Me encontraba en la sala de mi casa esperando los resultados de la prueba , ya habia pasado la semana y estaba hancioso por saber como me habia ido , derepente mi madre habia entrado a la sala con un sobre en la mano.
-!Ryan , ya llegaron los resultados!-mostrando el sobre que tenia.
Al escucharla decir eso me dirigi rapidamente a ella y tome el sobre para habrirlo pero al hacerlo lo unico que habia era una especie de disco con un boton en medio , por curiosidad toque el boton y al hacerlo se mostro un olograma de all might en el centro del disco.
-!Estoy aqui en forma de proyecion!-hablo la imagen de all migth-joven Lowell como seguro ya se dio cuenta sere yo quien le dara los resultados de su prueba , para empesar en el examen practico su resultado fue de 90% un buen resultado sin duda y en la prueba fisicasus puntos recorectados fueron 75.
Al escuchar eso me centia emocionado saque un porcentaje muy bueno y suficiente para entrar en la U.A.
-Pero eso no es todo-hablo la proyecion sacandome de mis pensamientos-los jueces an decidido darle a usted y tambien al joven Midoriya y la joven shield 20 puntos mas.
Estaba confundido , por que nos darian puntos adicionales no tendria centido , pero tan rapido como pense eso la proyecion me dio la respuesta rapidamente.
-Seguramente estas pensando por que de esto , bueno para responder tu respuestas es mejor que veas esto.
En la proyecion se vehia a Uraraka hablando con los jueces diciendo que le gustaria que nos dieran algunos de los puntos que ella obtuvo en la prueba ya que segun ella perdimos tiempo al ayudarla , los jueces le digieron que no se preocupara por eso y despues de eso el video acabo.
-Sus aciones hacen que otras personas tambien actuen , como podria la U.A rechazar a personas que hariesgan sus vidas por las de otros , ven joven Lowell , esta es tu academia de heroes-ofreciendo su mano a la camara y despues de eso la proyecion habia acabado.
No podia creerlo , lo habia conseguido , puedo entrar a la mejor academia de heroes de todo japon , estaba tan feliz que las lagrimas amenazaban salir de mis ojos , mi madre tambien estaba que lloraba , estaba orgullosa de que pudiera entrar a la U.A y me abrazo fuerte mente mientras me decia lo feliz que estaba , despues de unos minutos mi padre habia llegado y al enterarce de la noticia me felicito con gran orgullo sin duda hoy habia sido un gran dia para nuestra familia.
Al dia siguiente.
Estaba organisandome para ir a mi primer dia en la U.A me estaba poniendo el uniforme oficial de la academia y despues de ponermero sali de mi habitacion y mi madre me esperaba afuera , al verme se le formo una gran sonrisa en su rostro lo que demostraba lo feliz que estaba por mi , se me acerco para terminar de acomodarme el uniforme y despues de eso sali de mi casa no sin antes darles un abrazo a mis padres en señal de despedida y luego al estar afuera me transforme en accelerate y me fui corriendo a la U.A.
algunos pensara por que sigo haciendo esto si esta prohibido el uso de quirk sin lincencia , bueno digamos que voy demaciado rapido que las personas apenas si me ven haci que no ay problema mientras nadie me vea y de cual quier forma lo que tengo no es exactamente un quirk si no un aparato alienigena que me tranforma en varios de estos seres haci que basicamente no estoy rompiendo ninguna ley (Nota: ni yo mismo me creo esta escusa Xd.)
Despues de unos minutos ya me encontraba en la entrada de la U.A y procedi a destransformarme y entrar para buscar mi aura y despues de unos minutos me encontre con Melissa y Izuku en la una puerta extramada mente grande la cual era la del salon donde nos habia tocado.
-Veo que iremos en el mismo salon-hable para llamar su atecion lo cual si funciono ya que ambos voltearon al verme.
-Amor , me alegra verte-hablo Melissa alegremente mientras se acercaba a mi y nos dimos un corto beso.
-Me alegra que allas podido entrar a la U.A amigo mio-Decia Izuku mientras tambien se acercaba a mi para que luego ambos chocaramos puños.
-A mi tambien me alegra que esten aqui , pero bueno sera mejor entrar antes de que el profesor nos regañe por llegar tarde.
Los dos al estar de acuerdo decidieron que entraramos de una vez , me acerque a la puerta y decidi abrirla pero al acerlo me encontre con una vista no tan agradabe a decir verdad , al frente nuestro se encontraba bakugo discutiendo con el chico de lentes de la vez pasada sobre los acientos ya que Bakugo tenia sus pies sobre este , pero ambos voltearon al vernos en la puerta y Bakugo no se vehia muy contento de que estuvieramos aqui pero entonces el chico de lentes se nos acerco para hablarnos.
-Mucho gusto mi nombre es tenya lida y quisiera ofrecerte mis disculpas por hablarte de esa forma en la prueba de admicion , la verdad siempre me han molestado las personas que rompen la orden por eso me dejo llevar por mi severidad por eso quisiera ofrecente mis mas cinceras disculpas- hablo el chico ahora conocido como Tenya Lida disculpandoce mientras hacia una reverencia.
.Descuida no ay problema creo que empesamos con el pie izquierdo que te parece si empesamos desde cero-le hablaba a Lida mientras le ofreciendole un apreton de manos-mucho gusto mi nombre es Ryan Lowell y ellos dos son Izuku Midoriya y Melissa Shield-precentando a los dos.
-Un placer conocerte conocerte Lowell-san , Midoriya-san , Shield-san espero nos llevemos bien-corespondiendo el apreton de manos.
hibamos a seguir hablando hasta que habia llegado Uraraka al salon y al vernos se alegro.
-!Son ustedes! , !les queria dar las gracias por salbarme del cero punto! , !fue increible como lo destruyeron sin duda ustedes son asombrosos.
exclamaba alegremente mientras nos recordaba como habiamos vencido al de cero puntos , estabamos a punto de seguir hablando hasta que alguien habia hablado.
-Si vinieron aqui para hacer amigos les aconsejo que se vallan-del debajo del escritorio que se encontraba en el centro del salon habia salido un hombre con el pelo largo en un saco de dormir-esto es una escuela de heroes.
Todos los del salon se preguntaron de donde habia salido esa persona hasta que el mismo se prencento como shota aisagua y nos explico que el seria nuestro profesor de aula durante todo este año y luego de decir eso saco un uniforme deportuvo de su saco.
-Se que es repentino pero vallan a colocarce este uniforme y los esperare afuera en el patio de la U.A-dijo eso para luego proceder a salir del aula metido en su saco.
Todos nos encontrabamos confundidos por lo que nos habia dicho pero decidimos harcele caso y ir a ponernos el uniforme deportivo , despues de unos minutos todos nos encontrabamos afuera y aisagua nos comenzo a explicar que hariamos pruebas para determinar el potencial de nuestro quirk , pero entonces uraraka pregunto que pasaba con la orientacion y la seremonia de ingreso a lo que aisagua respondio que no teniamos tiempo para esas cosas inutiles y si queriamos ser heroes y empeso a explicarnos de como el gobierno nos hacia hacer diferentes pruebas para determina el estado de nuestros quirk y tambien se quejo de lo malo que era , despues de decir eso saco una pelota de su ropa.
-Tu-señalandome a mi-terminaste primero en la prueba de ingreso no es haci-pregunto a lo que yo hacenti mientras que los demas ecepto melissa y Izuku me miraban sorprendidos-cuanto fue tu puntuacion en lanzamiento de pelotas.
-65 metros-renpondiendo a su pregunta.
-Bueno , ahora quiero que lanzes esta pelota con tu quirk mientras permanescas en el circulo-señalando un circulo en el piso-da todo lo que tienes y no te contengas pero haslo rapido-entregandome la pelota.
Me acerque al circulo y me pare en el centro de este , tenia que lanzar la pelota tan fuerte como podria y afortunadamente tenia el alienigena para el trabajo , active el reloj y busque una figura en especifico y al encontrarla golpee levemete el simbolo del reloj y otra vez mi cuerpo habia cambiado en una nueva forma.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Bnha con el omnitrix
FanfictionUn placer a todos los que se tomaron la molestia de pasar por mi perfil , esta sera la primera historia que creare , espero que sea de su agrado y que la disfruten.