Como dice en el titulo este es el capitulo final de esta serie ya que tengo pensado hacer mas obras y dejar que ustedes las leean por lo que le doy gracias a todos los que se quedaron hasta el final y espero allan podido disfrutar de mi historia sin mas que decir comencemos con el capitulo.
Podemos ver la ciudad de musutafu solo que esta se ve mucho mas futurista.Esto se debe a que ya han pasado 20 años desde los acontecimientos en nuestra academia de heroes , en estos momentos se puede ver a mi transformado en four arms luchando con un ser con cabeza de pulpo con tencaculos con un brazo deforme.
Los dos seguiamos luchando hasta que el pulpo gigante me aparto con un golpe haciendome retroceder pero el se mantenia de pie.
-Esto es ridiculo , no puedo perderme otro de sus cumpleaños por lo que me arias un gran favor si te metes al proyector y te callas de una vez vilgax-hable al ser ahora conocido como vilgax
-Intentalo Lowell , no podras vencerme esta vez-dijo vilgax al momento de lanzarce a atacarme.
Yo ya arto de el decidi acabar con esto de una vez por lo que cambie a una nueva forma la cual tiene un cuerpo de color amarillo-blindado y se parece mucho a un robot. Su cabeza es similar a un casco corintio griego con dos orejas en él dándole la apariencia de un armadillo , tiene una cola gris y piezas de martillos neumáticos en los codos, muñecas y manos, creando la impresión de que es un robot de excavación.Al transformarme comence a mover los martillos neumaticos de mis codos haciendo que mis manos se movieran veloz mente logrando darle un monton de golpes a vilgax los cuales no pudo golpear para darle un potente golpe que lo haria retrocer y arodillarce en el suelo.
En eso vuelvo a cambiar de apariencia a la de un alienigena con apariencia de crustáceo rojo. Sus ojos son verdes y su boca no se mueve al hablar. Detrás de sus piernas y en la parte superior de sus brazos, tiene espinas pequeñas que son grises. Sobre sus hombros y piernas hay puntos negros. En sus manos hay agujeros portuarios , tiene 4 dedos con garras en ellos y en sus pies hay una espina gris. El torso inferior es de color gris con 2 espinas a ambos lados de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Bnha con el omnitrix
FanfictionUn placer a todos los que se tomaron la molestia de pasar por mi perfil , esta sera la primera historia que creare , espero que sea de su agrado y que la disfruten.