Nota: Voy a pasarme la parte del precidente de la clase y sobre la infiltracion de los villanos en la U.A ya que me parecio relleno honestamente haci que espero que no les moleste , ustedes ya saben quien es el precidente y como se infiltraron los villanos haci que no es necesario que yo se los explique , haci que sin mas dilasion comencemos con el capitulo de hoy.
Nos encontrabamos afuera de la U.A apunto de subir a un autobus ya que hoy nos darian un entrenamiento especial de heroe y el lugar donde lo hariamos estaba lejos y tendriamos que ir en autobus , una vez que el autobus habia llegado Lida nos pidio que nos formaramos en dos filas para que entraramos en orden de verdad se estaba tomando el puesto de presidente de la clase en serio , despues de que todos habian subido el autobus empeso a andar , yo estaba conversando tranquila mente con Melissa y Izuku hasta que alguien nos interumpio.
-Disculpa Lowell-san , ¿puedo preguntarte algo?-me habia preguntado la chica con quirk de rana la cual se llamaba tsuyu asui.
-Claro Asui-san , que sucede-respondiendole a su duda.
-puedes llamarme tsuyu y Veras , yo siempre digo lo que pienso y creo que tu quirk de mutacion es muy raro , ¿como funciona exactamente?.
Esa pregunta habia llamado la atencion de los demas en el autobus ya que todos tenian curiocidad sobre como funcionama mi "quirk" , yo estaba nervioso pensando en como explicarles sobre mis transformaciones pero no podia contarles sobre el reloj haci que tuve que decir una mentira rapida.
-Bueno..veras...mi quirk me permite altelar las celulas de mi ADN en todo mi cuerpo y mutarlas para crear diferentes tipos de formas con una habilidad especial para cada cituasion pero tengo un limite de tiempo antes de que mi cuerpo se agote por todo los cambios que sufre por eso tengo esta cosa-levantando mi mano mostrando el reloj-esta cosa me permite desactivar mi quirk antes de que el tiempo de mis transformacion se agote.
Todos estaban facinados sobre las habilidades de mi "quirk" ecepto Bakugo que le importaba poco lo que podia hacer , todos me pidieron que les mostra algunas de las otras transformaciones que tenia pero les dije que seria en otro momento , despues de un rato llegamas al lugar que nos dijo aisagua al vajar del autobus y entrar vimos el citio que parecia ser un gran domo donde habia diferentes tipos de ecosistemas , nos preguntabamos que era este lugar pero una voz nos saco de nuestros pensamientos.
-bienvenidos jovenes aspirantes a heroes , esta es la zona de desastres naturales en donde ustedes deveran aprender a como actuar en cada una de las cituaciones que les ponga la vida a la cual llamo la U.S.J.
Esta persona era el heroe profecional del espacio trece con su traje de heroe el cual parecia un traje espacial , al precentarce empeso a explicarnos como los quirk podrian matar a alguien si estos no se controlaban bien y que en este lugar el o ella nos enseñaria a como manejarlos en diferentes ecenarios que podrian oculir en la vida real.
-Esa a cido la explicacion , tienen mi gratitud por escucharme atentamente-haciendo una reverecia mientras nosotros le aplaudiamos.
Asagua se habia acercado a trece para preguntarle sobre all might ya que el tambien hiba a ayudar con la prueba pero al parecer se le habia acabado su tiempo de transformacion y no pudo venir haci que aisagua decidio comenzar de una vez con la prueba . pero cuando estabamos a punto de comenzar las luces derepnte empesaron a fallar y en el centro de la zona aparecio una especie de portar y de este estaban saliendo varias personas extrañas en especial tres de ellas un peli azul con muchas manos en su cuerpo , una persona que parecia tener un cuerpo de sombra con un esmoquin y por ultimo una criatura grotesca que tenia un pico de habe y un cuerpo musculoso.
-Eh , ¿la prueba ya empeso?-pregunto el chico del rayo.
-No , esos son villanos-hablo Aisagua seria mente mientras nosotros nos poniamos tensos por lo que dijo.
-Donde esta-hablo el de las manos-trajimos a muchos de nosotros aqui para acabar con el , !no es posible que all might no este aqui!-empesando a rascarce el cuello con desespero hasta que dirigio su mirada a nosotros-me pregunto si aparecera si matamos a esos mocosos.
-Trece llevate a los chicos de aqui y trata de llamar a los otros-hablo aisagua mientras se ponia sus gogless y se dirigia hacia los villanos para pelear con ellos.
Trece nos ordeno ir rapidamente a la salida a lo cual todos corrimos en su diresion , pero antes de poder llegar el tipo de las sombras nos corto el paso.
-Buenas tardes somos la liga de villanos-hablando con un tono forma pero que denotaba hostilidad-estamos aqui para acabar con All Might haci que les agradeceria que nos digiera donde esta para que podamos eliminarlo.
Todos estabamos nerviosos por lo que decia este tipo , si vinieron aqui para acabar con all might significaba que tenia una forma de hacerlo , sali de mis pensamientos y estaba a punto de usar el reloj para salir a atacar esa sombra pero Bakugo y otro chico de quirk de fortificacion llamado kirishima se lanzaron a golpearlo y al hacerlo se forma una cortina de polvo, ellos pensaron que lo habian derotado pero entonces al despejarce la cortina de polvo se vio a la sombra hay sin ningun rasguño y sin previo aviso empeso a crear portales abajo de nosotros mandandonos a diferentes lugares pero algunos se habian salvado de caer en ellos , yo me encontraba callendo de una gran altura hacia la zona de agua.
!Rayos esto no es buenooo!-seguia callendo hasta que decidi usar el reloj y me converti en un nuevo alienigena y pude frenar mi caida sin problema.
-Fiuuu , eso estuvo cerca.
Este ser tiene un cuerpo de insecto, alas planas y 4 piernas con 2 brazos cuyas manos son al estilo humanas que tienen una coloración negra, similares a guantes sin dedos, y 3 dedos con garras. Él tiene 4 ojos pedunculados que son bastante pequeños y de color amarillento-anaranjado en color. Estos ojos están vinculados directamente a los lados de su enorme cabeza negra.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Bnha con el omnitrix
FanfictionUn placer a todos los que se tomaron la molestia de pasar por mi perfil , esta sera la primera historia que creare , espero que sea de su agrado y que la disfruten.