Nos encontrabamos en nuestro salon de clase despues de todo lo ocurrido con Chisaki , ya habia pasado una semana de aquello y por decirlo haci volvimos a nuestra relativa normalidad Los chicos y yo hibamos de vez en cuando al hospital para ver a eri pero no se nos permitia acercarnos a ella ya que su quirk no se encontraba estabñle en estos momentos
Su quirk consistia en revovinar cualquier cosa a su estado de origen pero tambien podia aumentar las estadisticas fisicas de una persona a tal punto de que esta pudiera esplotar por tanto poder por lo que era peligroso acercarce a ella en estos momentos.
Continuamos con las clases y al momento de retirarnos para volver a los dormitorios Aisagua nos habia dicho algo inportante.
-Mis capullos , debo informarles que dentro de poco se realizara el festival cultural de la U.A por lo que cada clase precentara una cosa distinta por su parte haci que tendran que pensar en que hacer para el festival.
Al oir eso todos nos entuciasmamos por poder participar en el festival cultular y al parecer habian aumentado la seguridad de la U.A para hebitar cualquier posible intervesion de parte de los villanos , comensamos a planear que era lo que hariamos incluso algunos proponieron algunas ideas pero no nos poniamos de acuerdo de que hacer y haci fue hasta muy tarde.
Tiempo despues.
Ya habia caido la noche y todos nos encontrabamos en la sala pensando en que podiamos hacer para el festival pero seguiamos sin ponernos de acuerdo , pero entonces Mina dio una buena idea.
-!Oigan que tal si cantamos y bailamos seria estupendo para vajar el estres de todos en la U.A.
Mina tenia razon en algo ultima mente a habido mucho estres por parte de las demas clases y esta va dirigida a nosotros ya que los ataques de los villanos eran para nosotros por eso algunos nos ven como la principar razon de que los villanos hubieran atacado la U.A por lo que preparar un concierto con baile no era una mala idea.
-No es mala idea podriamos crear una cancion que a todos les guste y un balie como si fuera un gran espectaculo-dijo momo de acuerdo con la idea de Mina.
Todos estaban de acuerdo con eso y cada quien comenso a elegir un instrumento el cual tocar mientras otros decidieron ser los que bailaran , ya todo estaba listo solo faltaba alguien que tocara la bateria y en eso Kirishima hablo.
-Bakugo podria hacerlo el ya a tocado la bateria antes-dijo sorprendiendo a todos pero molestando a Bakugo.
-!Quien les dijo que me interesa ayudarlos en su tonto concierto!-exclamo con furia y empesando a caminar a su habitacion pero en eso Kaminaria habia dicho algo que lo detuvo.
-¿Que pasa tienes miedo de hacerlo?.
Al escuchar eso Bakugo comenso a tocar la bateria con una gran maestria y al oir como tocaba todos decidieron que el tocara la bateria pero seguia negandoce y comenso a hablar de la razon del por que todos estaban molestos por nosotros y que una simple funcion no los calmaria haciendo que todos refrecionaramos por eso y pensar que el tenia razon...pero entonces el volvio a hablar.
-Por eso-dijo llamando nuestra atencion-vamos a hacer que exploten del entuciasmo.
Hablando con su tono asesino dandonos a entender que habia que darlo todo y esforzarnos en este festival para calmar el estres de los demas comensando a planear que era lo que hibamos a hacer , despues de tenerlo todo planeado decidimos ir a descansar para comensar a hacer los preparativos para nuestro espectaculo.
Yo me habia metido en mi habitacion para dormir pero entonces habia resivido una notificacion en mi celular viendo que se trataba de un video de un villano que a estado circulando en la red llamandoce a si mismo Gentle criminal.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Bnha con el omnitrix
FanfictionUn placer a todos los que se tomaron la molestia de pasar por mi perfil , esta sera la primera historia que creare , espero que sea de su agrado y que la disfruten.