Ya era de madrugada y al despertar decidi contarle a mis padres sobre el reloj y lo que podia hacer con el , al principio no me crelleron pero cuando les mostre la transformacion de ayer a la cual le di el nombre de inferno (Nota: aprovecho esta oportunidad para decirles que voy a cambiar los nombres de algunos alienigenas por otra de sus versiones y espero no les moleste.) ellos se quedaron estupefactos sobre lo que vehian , se encontraban algo asustados por mi apariencia pero despues de un rato se calmaron , me preguntaron sobre el reloj y donde lo habia conseguido , haci les conte todo lo que paso anoche y despues de pensarlo por un momento me permitieron usar el reloj con la condicion de que tuviero cuidado con este y estuviera atento a cualquier problema que pudiera causar el aparato.
Despues de eso volvimos a casa para empesar a empacar las cosas para la mudansa y despues de acomodar todo decidi ir a la casa de melissa para contarle sobre el reloj y tambien llevarle la capsula donde lo encontre talves le serviria de algo , haci que tome rumbo a su hogar no sin antes habisarle a mis padres a donde hiba , al salir decidi usar una de las transformaciones para llegar mas rapido a la casa de melissa , me meti en un callego cerca de mi casa y active el reloj
-Veamos , quien de ellos puede ayudarme-estuve buscando hasta que me dectuve en una figura que parecia ser una especie de velociraptor , haci que decidi usar esa-muy bien , veamos que puedes hacer.
oprimi el dial y al harcelo volvi hacer envuelto en esa mis luz verde y al desaparecer me encotraba convertido en un velopciraptor que parecia estar blindado , tenia delgados brazos con tres garras en cada mano y mis piernas tambien eran largas y ambas extremidades eran de color blanco y en las plantas de mis pies tenia lo que parecian ser ruedas , tambien tenia un casco negro que terminaba en punta con una visera con una X en el centro y en mis hombros se encontraban dos franjas blancas y tambien tenia una cola.-!Fantastico!, no se por que pero me ciento mas hagil en esta forma pero se ciente genial , muy bien veamos que puedo hacer.
Decidi empesar a correr y al hacerlo hiba a maxima velocidad , si tuviera que describrir que tan rapido hiba diria que mas rapido que un tren bala.
-!Esto es fabuloso!-elevando el volumen de mi voz ya que hiba muy rapido-!creo que a este lo llamare! , !accelerate!.
seguia corriendo y despues de correr por un tiempo logre llegar a la casa de melissa , estaba dispuesto a tocar la puerta , pero luego recorde que ella no me reconoceria con esta forma.
-Rayos , no puedo precentarme haci delante de ella podria pensar que soy alguna clase de villano tendre que esperar a que la bateria de esta cosa se acabe...¿amenos que?.
Se me ocurrio una idea un tanto logica en mi opinion , si esta cosa podia transformame a precionar en simbolo del reloj de arena , talvez pueda volver a la normalidad si lo vuelvo a precionar , intente hacerlo y habia funcionado habia vuelto a la normalidad
-Estupendo , ahora no tengo por que preocuparme por el tiempo de transformacion.
Despues de eso toque la puerta de la casa de melissa , la puerta se empeso a habrir pero quien la habia habierto era el papa de melissa el profesor david shield.
-Oh , hola Ryan biniste a visitar a melissa no es haci-hablandome con amabilidad ya que el y mis padres son buenos amigos y por que de vez en cuando venia haber a melissa para poder pasar el tiempo.
-Hola señor david , me alegra verlo y respondiendo a su pregunta si vine a visitar a melissa se, ¿encuentra en casa?-preguntando con todo respeto.
-Si , se encuentra en su cuarto si quieres puedes pasar me gustaria poder conversar con ustedes pero tengo que salir.-saliendo al porton-bueno Ryan adios mandale un saludos a tus padres.
-lo hare, que le vaya bien en su trabajo-decia moviendo mi brazo de un lado a otro en señal de despedida.
-Gracias,adios-llendoce en su carro.
Entre al hogar de los shield y procedi a subir al piso donde se encontraba la habitacion de melissa y al llegar toque su puerta para habisarle que me encontraba aqui.
-Melissa , estas hay , soy yo , Ryan-toncando la puerta de su habitacion y al poco tiempo ella salio sorprendida pero feliz de verme.
-!Ryan!, ¿que haces aqui y mi papa?-preguntaba al no ver a su padre en ningun lado.
-Lo llamaron de su trabajo y tuvo que hirce-explicandole la cituacion.
Ah , ya veo , bueno quieres que te sirva algo de beber tenemos jugo en la nevera- decia mientras me ofrecia su ospitalidad.
-Me encantaria , pero bine por que habia algo que queria mostrarte-le hablaba mientras levantaba mi brazo izquierdo donde tenia el reloj.
-Vaya , que lindo reloj ¿donde lo conseguiste?-preguntandome con interes.
-Justo de eso queria hablarte.
empece a contarle la misma historia que les conte a mis padres y tambien le mostre la capsula donde estaba el reloj antes , ella se encontraba sorprendida no solo por la capsula si no tambien por que le contaba, melissa se habia quedado callada por unos segundos hasta que por fin comenso a hablar.
-si es verdad lo que me has dicho ese reloj es mas especial de lo que parece , ¿crees que puedas mostrarme una de esas transformaciones?-decia interesada en ver lo que podria hacer con el reloj.
-Claro , pero creo que lo mejor sera ir a fuera.
Ella estuvo de acuerdo con mi idea y nos dirigmos al patio tracelo que se encontraba en la casa de melissa , una vez afuera le dije que se preparara , halce mi brazo izquierdo a la altura de mi pecho y active el reloj adcionando el dial del celecionador , buscaba una forma que imprecionara a melissa hasta que me tope con una con forma de lo que parecia ser un perro , haci que decidi usar esa , precione el simbolo y una vez mas una luz verde aparecio y al desvanecer estava yo ay con una nueva forma.
Era la de un ser cuadrupedo con la forma de un perro/tigre con las dos patas delantelas mas grandes que las tracelas, tenia unas especies de agallas a los lados de mi cuello , tenia colmillos que sobresalian de mi boca , unas puas en mi barbilla y piernas y unas rayas en mi espalda y con una cola al final.Decir que melissa se encontraba incredura era decir poco pero luego se recompuso y decidio acercarce a mi para verme mejor.
-Es increible , real mente has cambiado en tu totalidad-hablaba mientras se behia facinada por mi transformacion- pero al parecer no tienes ojos.
lleve mi pata derecha a mi cara y al parecer era verdad no poseia ojos pero por alguna razon podia ver a melissa o al menos su figura ya que vehia todo de color rojo , podria ser que tuviera alguna especie de vision de calor , decidi poner a prueba las habilidades de este alien
Empece a corre por el patio y al parecer tenia una gran agilidad esta forma ceria de gran ayuda cuando quiera esquivar ataques sorpresa , segui haci durante un tiempo descubriendo que puedo excavar con gran maestria y al parecer tambien podia lanzar puas desde mi cuerpo , cuando termine de analizar mis habilidades el reloj volvio a emitir el extraño ruido de ayer y despues de unos segundos volvi a la normalidad , melissa se vehia sorprendida por todo lo que paso pero se acerco a mi con imprecion y asombro por todas mis habilidades.
-!Eso fue increible , estuviste asombro!-esclamaba con euforia.
-Gracias , la verdad hasta yo me quedo incredulo de todo lo que puedo hacer con estas formas.
Melissa y yo nos quedamos hablando sobre el reloj y como lo podria usar para entrar a la U.A , despues de un rato note como se ponia el sol lo que significaba que era hora de irme.
-Bueno melissa , ya es hora de marcharme te agradesco que me ayudaras con el reloj , cuidate.-decia mientras me dirigia a la puerta pero de repente melissa me toma de la mano deteniendo mi caminata-¿ocure algo melissa?-le pregunte ya que se vehia avergonzada y con la cara roja.
-Ryan , hay algo que he querido decirte desde hace tiempo pero no he tenido el valor para decirte haci que espero que esto te aclare todo.
Decia mientras se hacercaba a mi cara para luego besarme , me habia quedado estatico melissa me estaba besando no sabia que pensar pero despues de unos segundo ella se separo de mi.
-Ryan...me gustas...me gustas desde hace mucho tu ciempre me cuidabas y me defendias de los demas que me molestaban por no tener quirk y cada vez que me ayudabas a seguir adelante me hacia enamorarme mas de ti y espero que puedas coresponder mis centimientos.-decia con mucha verguenza y con la cara roja.
melissa habia cerrado sus ojos esperando mi respuesta pero en vez de eso cintio como la tome de su cintura y le di otro beso pero esta vez mas corto y al cepararnos empece a hablarle.
-Durante mucho tiempo , tenia un extraño centimiento cada vez que te vehia y fue aumentando con los años , al principio no sabia que era este centimiento pero despues de esto creo que ya lo entiendo , melissa , tu tambien me gustas.
Al decir eso melissa comenzo a sacar lagrimas de felicidad y volvimos a besarnos , haci fue como se forma una nueva relacion para ambos pero algo me tenia preocupado.
-Oye melissa , pero como podremos tener una relacion si yo me voy en unos dias-decia angustiado por la cituacion.
-Oh , sobre eso , mi padre y yo tambien nos mudaremos a japon la proxima semana ya que voy a entrar a la U.A-exclama feliz por todo lo ante dicho.
-!¿Que , encerio?! , increible-decia alucinado por poder estar con ella en la misma academia pero una duda se planteo en mi cabeza-pero como participaras en las pruebas si un quirk-le dije y pense preocupado que se lastimara en las pruebas por no poseer una particularidad.
-De hecho , olvide decirte algo pero creo que este es el mejor momento para mostrarte-alejandoce un poco de mi posicon
Yo estaba confundido sobre lo que melissa queria hacer pero despues me quede asombrado ya que vi como ella fue envuelta en varios rayos azules y despues de un rato se detuvo y una estala de luz se behia en su cuerpo y yoo me encontraba incredulo por lo que observaba.
-!Melissa! , !tienes un quirk , !¿pero como?!-pregunte estupefacto.
-Bueno...fue hace un mes , al parecer siempre lo tuve pero me tarde en despertarlo y estuvo entrenando con el para poder mejolarlo-explicando pero se notaba nerviosa.
-Sorprendente , y que puedes hacer-curioso por sus habilidades.
-Puedo aumentar todas mis capacidades fisicas y volverme mas fuerte de lo que soy.
Estaba feliz por melissa ahora los dos podriamos ser grandes heroes como soñabamos juntos , luego de hablar por otro rato decidi irme no sin antes despedirme de melissa con un beso y luego de salir de su casa volvi a tranformarme en accelerate y me fui corriendo a casa , ahora estaba mas que decidido a cumplir mi sueño ahora al lado de mi pareja sin duda el futuro se vehia prometedor para ambos quien sabe que nos espera alli.
Fin.
y hasta aqui termina el episodio , me disculpo si al final me puse demasiado cursi pero queria empesar de una con la relacion de estos dos , pero en fin espero que les alla gustado el capitulo , a partir del siguiente comenzare con los sucesos del anime y sin nada mas que decir me despido y nos vemos la proxima vez.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Bnha con el omnitrix
FanfictionUn placer a todos los que se tomaron la molestia de pasar por mi perfil , esta sera la primera historia que creare , espero que sea de su agrado y que la disfruten.