Cap 17 : Departamentos , areglando malentendidos y una nueva mejora.

270 30 5
                                    

Despues de aquella intensa batalla contra afo el cual fue llevado a tartaro esa misma noche me habian llevado al hospital para tratar mis eridas las cuales no eran muchas pero si algo leves , cuando terminaron de revisarme y de curarme por completo me llevaron a mi hogar donde me esperaban mis padres muy alegres de verme con bien y comensaron a abrazarme mientras lloraban de alegria , no voy a mentir yo tambien solte algunas lagrimas en nuestro rencuentro.

Tiempo despues.

El director de la U.A habia decidido que la mejor forma de mantener a salvo a los estudiantes era que ellos se instararan en unos departamentos que construllo la academia para ellos , por lo que los profesores de los diferentes cursos fueron a las clases de sus respectivos alumnos hablar con los padres de los mismos para tener permiso de instalar a sus hijos en los departamentos y con su permiso ya dado todos los alumnos comesaron a empacar para su nueva vida en los apartamentos de la U.A.

Tiempo despues. 

Nuestra clase se encontraba a las afueras de lo que eran nuestros departamentos y que decir se behian bien por fuera.

De verdad que estaba ancioso por saber como era por dentro pero la verdad habia algo que me preocupaba , Melissa no me habia hablado desde que los heroes me habian rescatado y se mantenia distante de mi , solo esperaba que esto no afectara nuestra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De verdad que estaba ancioso por saber como era por dentro pero la verdad habia algo que me preocupaba , Melissa no me habia hablado desde que los heroes me habian rescatado y se mantenia distante de mi , solo esperaba que esto no afectara nuestra relacion , pero bueno me desvio del tema , Aisagua sensei habia llegado para mostrarnos los apartamentos.

-sehan bienvenidos mis capullos a lo que sera su hogar hasta que puedan graduarce de la academia , siganmen para mostrarles como es el interior.

Y haci fue como Aisagua nos mostro cada lugar de los departamentos desde un mirador en cada una de las habitaciones hasta los baños los cuales claramente estaban separados para mala suerte de mineta , al final del recorido Aisagua nos habia dejado para que comensaramos a desempacar todas nuestras cosas y ponerlas en nuestras respectivas habitaciones.

Tiempo despues.

Al terminar de acomodar todas mis cosas en mi habitacion me dirigi a la sala en donde estaban los demas chicos.

-Hola Ryan , veo que ya terminaste de acomodar tus cosas-me hablo Izuku mientras yo me sentaba a su lado en el sofa que se encontraba en la sala.

-Si , por fin pude terminar.

Los muchacos y yo hablabamos de cosas triviales hasta que las chicas habian aparecido para contarnos algo.

-Oigan chicos-hablo mina energetica como siempre llamando nuestra atencion-nosotras estabamos hablando y pensamos preguntarles , que les pareceria hacer un concurso para saber cual habitacion es la mejor , ¿que dincen?-preguntando con una gran sonrisa.

Ninguno puso objecion ante el juego por lo que comensamos a revisar cada una de nuestras habitaciones para saber cual seria la mejor.

(Nota:No voy a colocar cada una de las habitaciones de los demas por lo que voy a adelantarlo hasta las de Melissa , Izuku que sera distinta a la del anime y la mia por lo que una vez mas me disculpo si adelanto partes que les gustaron a algunos en la serie pero yo honestamente pienso que algunas solo eran relleno , sin decir mas continuemos con esto.)

Al terminar de revisar todas las demas habitaciones sola mente tocaba ver la de Melissa , la de Izuku y la mia , Melissa decidio mostrar la de ella primero.

-Bueno , esta es mi habitacion-hablo al momento de abrir la puerta mostrando que habia adentro y al ver lo que habia todos se quedaron maravillados.

Yo en Bnha con el omnitrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora