post narrador.
Despues del ataque de los villanos al campamento pidieron ayuda para que se llevaran a los villanos que habian sido vencidos por los demas y tambien para llevar a los heridos del ataque , afortunadamente no hubo heridos de gravedad pero desafortunadamente reportaron la despariciendo de un alumno de la clase 1-A mas especificamente de Ryan Lowell el cual fue secuestrado por la liga de villanos y nadie tenia idea de donde podria estar pero los heroes se encargarian de solucionar el problema y rescatar al chico.
Tiempo despues.
Se podia ver a Melissa recostada en una camilla del hospital vendada en algunas partes de su cuerpo , esta ya estaba despertando y al hacerlo se dio cuenta de que se encontraba en el hospital pero no se encontraba sola en la habitacion.
-!Meli-chan que bueno que ya despertaste!-hablo una alegre Mina.
Melissa pudo ver como sus compañeros de clases se encontraban parados al otro lado de la habitacion.
-Chicos...¿que paso?-pregunto algo anonadada por estar en el hospital.
-Veras Shield-san-hablo Lida llamando la atencion de Melissa-despues del ataque de los villanos los heroes habian llegado para controlar la cituacon-explico el precidente de la clase.
-Ya veo-entendiendo mas o menos la cituacion-por cierto , ¿donde estan jirou y momo?-pregunto al no ver a las dos chicas mencionadas.
-Ellas habian hinalado un gas adormecedor pero afortunadamente no estan heridad ni nada solo estan descansando en otra habitacion-explico mina el estado de sus amigas.
-Entiendo-en eso comenso a observar por toda la habitacion como si estuviera buscando algo-¿donde esta Ryan?-preguntando por su novio.
Al escuchar eso todos colocaron caras de melancolia por lo sucedido haciendo que Melissa se preocupara por mi.
-Melissa, Ryan fue secuestrado por los villanos-hablo Izuku dandole las malas noticias a la rubia.
Al escuchar eso la mente de Melissa comenso a hacer memoria recordando el momento en que Ryan habia sido secuestrado y ella no pudo hacer nada para ayudarlo comenzando a salir lagrimas de sus ojos y escondiendo su rostro en sus piernas por la tristeza que centia.
-No pude hacer nada para savarlo , soy una inutil-regañandoce a si misma por lo ocurrido.
-Vamos meli-chan , esto no es tu culpa-Hablo mina intentando animarla.
-Por supuesto que si , Ryan siempre me ha cuidado desde que heramos niños y al ver como se lo llevaban me di cuenta de que no puedo hacer nada sin que el este ceca de mi.
Comenzando a llorar recordando momentos en que Ryan la protegia de los que la molestaban por no habe despertado su quirk en ese momento y no poder ayudarlo a el en ese momento lamentandoce a un mas.
-Escucha Melissa , antes de que pudieran llevarcelo pude triangular la ubicacion de su celular antes de que la señal se perdiera-hablo Izuku llamando la atencion de Melissa-al parecer lo tienen en los barrios bajos de la ciudad-explico el peliverde mostrando su celular para que la rubia lo viera-ya se lo mostre a los profesores y estan comensando a planear el rescate de Ryan.
Al escuchar eso la rubia se tranquilizo sabiendo que podian rescatarme , ella queria ayudar pero sabia que solo se meteria en problemas por lo que decidio dejarle esto a los heroes.
(Nota: Hago esta parte haci ya que no quiero alargar tanto la historia y por que voy a ser que Ryan luche contra a.f.o por lo que me disculpo co los que querian ver como los chicos rescataban a Ryan pero les prometo que les va a gustar lo que tengo planeado hacer por lo que sin decir mas les dejo seguir leyendo la historia.)
Tiempo despues en otro lado de la ciudad.
post Ryan.
No recuerdo lo que habia pasado solo sabia que me encontraba despertandome y al abrir por completo mis ojos logre ver a mis captores quienes me miraban mientras yo estaba atado en una silla.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Bnha con el omnitrix
Fiksi PenggemarUn placer a todos los que se tomaron la molestia de pasar por mi perfil , esta sera la primera historia que creare , espero que sea de su agrado y que la disfruten.