Cap 14 : entrenamiento infernal y el ataque de los villanos.

293 34 4
                                    

Ya era de madrugada y nuestra clase desperto muy temprano por Aisagua quien decidio que comenzaramos desde muy temprano para aprovechar el dia.

-Sensei , ¿por que nos desperto tan temprano?-pregunto una sobnolienta Melissa mienstras bostezaba.

-!si , todavia tenemos sueño!-exclamo Mina molesta por que la despertaran tan tenprano y no era la unica de nosotros.

-Es importante que empesemos desde temprano , mientras mas rapido comiencen a entrenar , mas rapido conseguiran tener un mejor control de su quirk-explico Aisagua a nuestras quejas-y para empesar comensaremos con esto-sacando una pelota similar a la que usamos en la primera prueba de la U.A-Lowell , ven aqui y lanza esta pelota tan lejos como puedas.

Me acerque y el me habia dado la pelota , alce el brazo donde tenia el omnitrix y me transforme en four arms como la ultima vez por lo que me coloque en pocision y lance la pelota con todas mis fuerzas mandandola a volar lejos , todos pensaron que haria una marca aun mayor de la que hice la primera vez pero en lugar de eso Aisagua habia dicho algo que me dejo sorprendido y en estado de shock. 

-3100 metros-hablo Aisagua a lo que todos se sorprendieron de lo poco que logre lanzar la pelota en esta ocasion-Lowell esto se debe a que a pesar de todo lo que has vivido en la U.A no has entrenado tu cuerpo como es debido sola mente lograste mejolar un poco tu quirk , pero para eso es este campamento mejoraran su rendimiento fisico para tener un mejor control de sus particulares-luego nos dirigio una sonrisa siniestra que nos puso nerviosos a todos-en este campamento centiran que moriran pero no lo hagan.

Y haci es como empeso nuestro infierno en la tierra , pero no nos centraremos en eso por ahora mas bien veremos que hacen los de la clase 1-B.

En otro lado del bosque.

La clase 1-B se encontraba caminando por el frondoso bosque para poder llegar al campamento pero se les notaba cansados por no poder dormir bien.

-Sensei , ¿por que nos levantamos mas trempano-Pregunto monoma cansado a su profesor de clase , el heroe profecional vlad king.

-La clase 1-A seguramente ya comenso con su entrenamiento si queremos superarlos no podemos hacer menos , ustedes tambien quieren revasar sus limites ¿no?-mirando a sus alumnos que movieron su cabeza en señal de aprovacion-pues sean vienbenidos al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-La clase 1-A seguramente ya comenso con su entrenamiento si queremos superarlos no podemos hacer menos , ustedes tambien quieren revasar sus limites ¿no?-mirando a sus alumnos que movieron su cabeza en señal de aprovacion-pues sean vienbenidos al campamento de la U.A-

Parandoce a la mitad del camino mirando hacia el frente al igual que su clase quienes tenian caras de horror por lo que estaban biendo y eso era a nosotros que sufriamos por el entranamiento(o mas bien infierno)por el que estabamos pasando.

(Nota:Cabe aclarar que el siguiente video no me pertenece todos sus creditos a sus respectivos creadores , y me disculpo si algunos no logran entenderlo pero no pude encontrar uno que estuviera en español.)

Melissa entrenaba junto con Lida sus reflejos para mejolar su centido de reaccion al momento de que el tratara de golpearla velos mente y en cuanto a Izuku en tenia la tarea de intentar contolar todo el fuego que podrucia todoroki y espulsarlo rapidamente contra su hielo ayudandole en su tarea a todoroki , y en cuanto a mi , algunos se preguntaran que estaba haciendo yo , bueno , literalmente estaba ciendo usado como pelota de voleyball por uno de los miembros de los wild wild pussycast.

Yo en Bnha con el omnitrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora