Habiendo pasado la semana mis padres y yo porfin nos mudamos a japon mas especifica mente en una ciudad llamada musufatu y devo decirlo me encanta el ambiente de este lugar , sin duda me acostumbrare rapidamente a este nuevo entorno , luego de haber llegado me comunique con melissa por celular y nos pusimos al tanto de todo ya que no pudimos pasar mucho tiempo de pareja por el caso de la mudansa pero nos prometimos que pasariamos mas tiempo juntos cuando ella llegara a japon la proxima semana..
Pero bueno justo en este momento voy rumbo a mi nueva secundaria , faltaban 10 meses para poder hacer las puebras de admicion para la U.A y planeo pasar todo ese tiempo entrenando con cada una de mis transformaciones pasa controlar todas sus habilidades.
Seguia caminando hasta que escucho una explocion y fui a revisar que habia pasado , al acercarme mas logre ver que varios heroes estaban peleando con un villano con quirk de crecimiento.
Estuve presenciando la batalla hasta que un heroe con un quirk de crear rahices hiba a ejecutar su movimiento especial , pero una heroina con el mismo quirk del villano le acerto una doble patada al delincuente dejandolo noqueado , la heroina se precento haci misma como mt.lady una nueva heroina que estaba haciendo su debut , despues de eso decidi irme pero algo me habia llamado la atencion o mejor dicho alguien , un chico con el pelo de color verde esmeralda estaba escribiendo algo en una especie de libreta , centia curiosidad por lo que escribia aquel chico haci que me hacerque a el para preguntarle.
-Disculpa , ¿que estas haciendo?-le pregunte al chico a lo cual el se dio la vuelta para verme.
-Ah , hola , bueno veras , estoy escribiendo todo lo que vi en la pelea en mi libreta.-
Respondio a mi pregunta y me mostro todo lo que habia escrito y me quede sorprendido , todo lo que habia en ese cuaderno eran descripciones de como funcionaban algunos quirks pero no solo eso tambien formas de poder mejolarlos y hacerlos mas practicos a la hora de usarlos.
-Increible , ¿tu escribiste todo eso?-pregunte asombrado por todo lo que vi sin duda este chico podria llegar a hacer un gran estratega a la hora de tener que enfrentar a algun villano ya que podria saber como podria neurealizar su ataques y prevenirnos.
-Si , me gusta analizar los quirks de los demas para encontrar nuevas formas de mejorar-se vehia algo avergonzado por su pasatiempo.
-Eso es sorprendente , por cierto mucho gusto mi nombre es Ryan lowell- dandole una pequeña reverencia en señal de saludo.
-Un placer conocerte lowell-san , yo soy Izuku Midoriya-saludando con la misma reverecian.
-Encantado de conocerte Izuku , por cierto puedes llamarme simple mente Ryan-le hablaba con una sonrisa que demostraba confiansa.
-Esta bien Ryan , por cierto no te habia visto por aqui antes , ¿eres nuevo por este lugar?-preguntandome con interes.
-Si , soy de estados unidos mi familia se acaba de mudar aqui y justo ahora hiba caminando a mi nueva academia.
-!Oh! , si venias por aqui significa que estas en mi misma secundaria.
-¿Enserio? , y crees que puedas guiarme hasta ella la verdad no conosco muy bien este lugar-preguntandore como favor.
-Claro , sigueme es por aqui-empesando a caminar a la academia.
(Nota:En esta historia izuku es mas confliado de si mismo y no habla entre murmullos como el original , tambien no estan fanatico de all might si lo admira pero no tanto como para tener su cuarto lleno de su mercancia.)
hibamos caminando hacia la academia mientras conversavamos de algunas cosas triviales , poco a poco hibamos conociendonos mas , despues de un tiempo habiamos llegado a la academia , al entrar le pedi a Izuku que me llevara donde el director para que me digiera donde quedaba mi aula y al llegar y explicarle al director la cituacion me explico que mi aula era la misma donde estaba Izuku haci que ambos fuimos a salon y al entrar el profesor me pidio que esperala para precentarme con el salon.
-Habler jovenes hoy se nos une un nuevo compañero a si que espero que lo traten con todo el respeto que se merece-
hablaba el profesor mientras me hacia un seña para que entrara al aura , al hacerlo me puse en medio de la aula y me precente.
-Mucho gusto a todos mi nombre es Ryan lowell vengo de estados unidos , sere su nuevo compañero , espero llevarme bien con todos ustedes-haciendo una reverencia.
Despues de precentrarme muchos empesaron a acerme varias preguntas asta que un chico me hiso una pregunta que me puso algo nervioso no solo por el tipo de pregunta si no que lo dijo con un tono de desprecio.
-Oye basura , ya que te gusta hablar tanto por que no nos dices cual es tu quirk.
Este chico era Katsuki Bakugo un chico con el cabello rubio ceniso y ojos rojos con un quirk que le permitia convertir su sudor en nitrogenida con la cual podia crear grandes explociones , sin embargo este chico era un bastarto en todo el centido de la palabra ya que era muy arogante ya que trataba a todos como simples extras mientras el se creia superior por tener un quirk como el suyo.
yo me quede nervioso por la pregunta pero decidi decir un pequeña mentira para que no sospecharan.
-Bueno , mi quirk se llama morfosis , puedo alterar mi ADN y convertirme en diferentes criaturas con rasgos unicos con diferentes habilidades pero tengo un limite de tiempo para estar en esas formas ya que podria perder en control de ellas haci que me dieron este aparato que puede desactivar mi quirk antes de que ese tiempo se cumpla-explique mientras mostraba el reloj para que luego no me pregunten sobre el.
Todos estaban sorprendidos por las habilidades de mi supuesto quirk , pero entoces Bakugo me habia dicho algo que me dejo desconcertado.
-Tch , no importa que tan bueno sea tu quirk nunca podras superarme-hablando con arogancia.
Despues de eso el profesor me pidio que tomara aciento ya que hiba a comenzar con las clases , habia un puesto libre a la izquierda de Izuku haci que me cente ay , luego el profesor trajo un monton de hojas.
-Ok jovenes ya que estan en el ultimo curso de secundaria deben pensar muy seria mente en el futuro por eso traje varios planfectos-pero en eso tiro todas las hojas al aire-pero a quien quiero engañar , todos ustedes quieren volverce heroes no-hablando con una sonrisa.
Todos los chicos gritaron fuerte mente con emocion por la pregunta y tambien empesaron a activar sus quirk ecepto Izuku , Bakugo y yo.
-Si si , todos ustedes tienen particularidades increibles pero esta proiblido usar sus quirks en la escuela-regaño el profesor.
!Sensei!,!no me ponga en la misma fila que estos perdedores yo sere el unico que se convertira en heroe-hablo Bakugo con arogancia mientras que los demas se quejaban por su comentario-!deberian callarce como los extras que son!-gritandoles a todos.
-Cierto Bakugo tu quieres entrar a la U.A verdad.
Hablo el profesor mientras observaba una hoja con los datos de Bakugo , al escuchar eso todos comenzaron a hablar de lo dificil que es entrar a la U.A y que habia un bajo porcentaje de que algunos entraran , Bakugo se paro en su aciento y empeso a dar un discurso sobre como entraria a la U.A , yo honestamente no le preste atencion ya que me molestaba la actitud que tenia a los demas , pero en eso el profesor dijo algo que sorprendio a toda la clase.
-Espera Bakugo , al parecer los jovenes Midoriya y lowell tambien piensan participar para la U.A.
al decir eso todos voltearon a vernos y decir que para nosotros seria muy facil entrar por nuestros dones , yo con mis transformaciones y Izuku con su quirk el cual era pirokinesis , una habilidad que le permitia controlar y manipular el fuego a su antejo y al parecer el de Izuku era especial ya que el fuego que manipulaba parecia ser de un color Azul verdoso , la verdad estaba sorprendido por el quirk de Izuku sin duda seria un gran heroe con el , pero fui sacado de mis pensamientos al escuchar un grito que nos lanzo Bakugo a mi y a Izuku.
-!MALDITOS EXTRAS! , !CREEN QUE PUEDEN METERCE EN MI CAMINO Y INTENTAR SUPERARME!-gritando con enojo.
-No planeo meterme en tu camino Bakugo , entrar a la U.A a cido mi sueño desde pequeño , entiendero de una vez-respondio Izuku seria mente a los gritos de bakugo.
!QUE DIJISTE BASTARDO , SHINEE!-lanzandoce a izuku con la intencion de lastimarlo.
Al ver que esto se hiba convertir en una agrecion decidi intervenir , active el reloj y me converti en accelerate , me mobi rapidamente hacia bakugo y le propine un golpe con mi cola alejandolo de Izuku , todos estabas asombrados por mi transformacion hecepto Bakugo quien me miraba con molestia.
-!NO TE METAS MALDITA LAGARTIJA CON RUEDAS!-furioso por mi intervencion.
-Me meto si quiero , no dejare que lo lastimes-poniendome en poce de defensa.
Bakugo se volvio a lanzar pero esta vez hacia mi , pero en eso el profesor nos detuvo antes que comenzaramos a pelear y nos obligo a centarnos en nuestros hacientos , bakugo me miraba con rabia pero no le preste atancion , despues de unas horas por fin habian acabado las clases lo que significaba que podiamos irnos.
-Oye Izuku , ¿crees que puedas mostrarme la ciudad? , me gustaria conocerla un poco mas-le pregunte para que me diera un recorido por el lugar.
-Por supuestos solo deja que termine de guardar mis cosas- hablo mientras recogia sus utencilios de escuela pero cuando estaba por guardar su libreta llego Bakugo y se la arebato de las manos.
-No hemos terminado de hablar basuras-hablaba mientras que dos chicos estaban detras de el.
Uno de los chicos le pregunto que habia en esa libreta , al hablirla empesaron a bularce de todo lo que Izuku escribia en ella , yo arto de la actitud de bakugo le di un golpe en la cara tumbandolo en el suelo y quitandole la libreta devolviendosela a Izuku , pero Bakugo molesto por golpearlo empeso a gritarme.
-!MALDITO IDIOTA , QUIEN TE CREES PARA GOLPEARME!-gritaba mientras generaba explociones en sus manos.
!Escuchame bien maldito mulsulman! , ! ya me harte de tu maldita actitud y no pienso dejar que te metas con nosotros a si que por que no mejor te largas con tus amigos a otro lado o tendre que ponerte en tu lugar!.
Los que se habian quedado en el salon se quedaron mudos por como le hable al que se consideraba el mas fuerte de aqui , Bakugo se behia molesto pero en vez de atacarme decidio hirce ya que segun el no hiba perder su tiempo con alguien como yo.
despues de eso Izuku y yo nos salimos de la escuela para comenzar a caminar por la ciudad , despues de un rato estuvimos caminando debajo de un puente , pero no nos dimos cuenta de que una maza negra empeso a salir de una alcantarilla , pero al darnos cuento de aquella masa nos alejamos a tiempo antes de que nos atrapara , Izuku habia creado un muro de fuego para ceparlar al villano de nosotros el tipo intentaba pasar el muro yo hiba a transformarme hasta que escuchamos el grito de alguien.
-!No tienen por que temer jovenes! , !¿saben por que por que?! , !POR QUE YO ESTOY AQUI!.
Era All Might , el mismisimo simbolo de la paz habia llegado para acabar de un golpe a aquel criminar , despues de habler hecho se disculpo por habernos metido en su pelea pero le dijimos que no habia problema , cuando All might habia apresado al villano de barro en una botella se despidio de nosotros no sin antes darnos un autografo a los dos , cuando perdimos de vista al simbolo de la paz Izuku y yo continuamos con nuestra caminata por la ciudad , ya se estaba haciendo tarde haci que le dije a Izuku que era hora de despedirnos el estaba de acuerdo haci que nos dimos vuelta para volver a nuestros hogares pero derepente escuchamos ua explocion cerca de donde estabamos , los dos nos acercamos a la zona donde se escucho aquella explocion y al ver mas de cerca vimos al mismo villano de lodo que tenia de rehen a Bakugo y usaba sus explociones para tener a los heroes alejados.
-(Esto no es bueno si algun heroe no hace algo pronto ese tipo pasara a mejor vida).
pence preocupado por Bakugo que a pesar de ser un idiota no le desearia una muerte como esa , estaba pensando en una forma de poder ayudarlo pero no se me ocuria nada , pero entonces veo como Izuku salio corriendo hacia bakugo usando su fuego para no sufrir por el incendio que ocasion ese tipo con el quirk de Bakugo , pero entonces el tambien habia cido atrapado y empece a decesperarme por no poder hacer nada.
-(que puedo hacer no es como si pudiera atravesar el cuerpo de ese villano y sacar a Bakugo y a Izuku de hay...un momento... si no me equivo.)
Habia recordado que una de las figuras que tenia se asemejaba a la de un fantasma y si eso era haci entonces tenia una probabilidad de sacar a ambos de hay busco la figura y al encontrarla precione el simbolo y una vez mas mi cuerpo habia cambiado pero esta vez a la de un ser espectrar de cuerpo blanco con rayas en todo su cuerpo , tenia grandes garras y un solo ojo de color verde.(Nota:En esta historia yo tengo el control de fantasmatico y no pienso hacer que se escape del reloj como en la serie original ya que pienso que era un alien muy util para ben.)
-Perfecto , esto me servira-mi voz se escuchaba mas profunda y aterradora-ahora a salvar a esos dos.
sali volando hacia el villano , las personas que me vieron se asustaron por mi apariencia pero no le tome importancia , al estar lo suficiente mente cerca agare de las manos a bakugo y Izuku , me concentre lo suficiente para poder hacerme intagible y al estar tomando a los chicos de las manos tambien se habian echo intagible , rapidamente los saque de la baba del villano los alejes de hay , el villano intento atraparnos pero en eso llego All Might y volvio a acabar con ese tipo , despues de eso algunos heroes nos estaban regañando a mi y a Izuku por ser tan imprudentes mientras que otros alababan a Bakugo por aguantar tanto tiempo con ese villano ,
Una vez nos habiamos hido de hay Izuku me comenzo a llenar de preguntas sobre mi quirk y de como lo rescate junto a bakugo de ese villano , despues de eso nos habiamos despido y nos fuimos por caminos separados.
Hoy habiamos enfrentado a nuestro primer villano pero no debia confiarme , tuve suerte de que alla elegido una transformacion util para el trabajo pero a pesar de eso no conocia todas las facultades de todas ellas haci que lo mejor sera buscar un lugar donde poder entrenar con mis transformaciones y sacar todo el potencial de estas , sin duda serian unos 10 meses muy largos para mi , haci que a dar mi mejor esfuerzo para entrar a la U.A y convertirme en un gran heroe que pelee contra los villanos y proteja a los inocentes.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Bnha con el omnitrix
FanficUn placer a todos los que se tomaron la molestia de pasar por mi perfil , esta sera la primera historia que creare , espero que sea de su agrado y que la disfruten.