Nuestra clase estaba rumbo a unas instalaciones especiales en donde tomaremos un examen que definira si obtendremos unas licencias provicionales que nos permitiran el uso de nuestros quirks para luchar contra el crimen junto con heroes profecionales.
El dia de ayer tuvimos una clase especial en donde practicamos como hacer ataques especiales los cuales como su nombre lo indica son ataques que nos permitirian conseguir la vistoria mas rapido de lo que podriamos imaginar , tambien algunos rediseñaron sus trajes de heroe ecepto Izuku , Melissa y yo ya que nosotros nos ahoramos la molestia de pensar en que cosas necitabamos en nuestros trajes la primera vez que los pedimos.
Tras un corto viaje logramos llegar a las instalaciones y parecia ser una gran arena de batalla.
-Bueno mis capullos este sera el lugar en donde aran su prueba para conseguir sus licencias provicionales por lo que sera mejor que esten atentos a las instruciones que les daran a dentro y...-Aisagua hiba a continuar hablando hasta que una voz femenina lo interumpio.
-!Aisagua casate con migo!-dijo una mujer que benia corriendo hacia Aisagua y al verla detenidamente se podia reconcer como la heroina profecionar miss joke cullo quirk hacia que cualquiera comensara a reir sin parar.-ho eres tu miss joke no te behia desde la academia-hablo Aisagua con su tipico tono aburrido.
-Si a pasado tiempo y supongo que esta es tu clase-mirandonos a todos fijamente.
-Haci es ellos son mis chicos los cuales han demostrado un gran desempeño durante estos dias de la U.A-dijo Aisagua con cierto toque de orgullo en su voz.
-Se ve que les tienes mucho cariño , oh permiteme precentarte a mis estudiantes-hablo miss joke al momento de llamar a su clase la cual se acerco a nosotros y en eso uno de ellos comenso a hablar.
-Hola ustedes deben ser los estudiantes de la U.A , nosotros somos de la academoa ketsubutsu , mucho gusto soy yo shindo.
Hablo un chico de cabello oscuro y de ojos similares el cual tenia cierto parecido a Izuku solo que este se vehia mas alto.
-Espero que nos llevemos bien en la prueba de licencias-hablo mienstras se acercaba a Izuku para estrechar su mano.-Claro demos lo mejor de nosotros-dijo Izuku aaceptando el apreton de manos.
Y haci fue como el chico comenso a estrechar las manos de todos pero al momento de intentar darle la mano a Bakugo este la aparto con fuerza.
-!Dejame decirte algo maldito extra , yo no vine a hacer amigos bine a ganar haci que quitate de mi camino!-comensando a caminar adentro de las instalaciones.
-Disculpalo , haci es su caracter-hable avergonzado por la actitud de la dinamita con patas.
-Descuida no hay problema , en fin es hora de entrar nos vemos-dijo el chico mientras se alejaba con su clase.
-Parece que tendremos competencia-hablo Kirishima mirando como se hiban los de ketsubutsu.
-Si por lo tanto habra que superar nuestros limites-respondio sero por lo dicho por Kirishima.
-!Haci es , PLUS...-estaban por decir ambos chicos hasta que alguien mas termino la oracion.
-!ULTRA!-grito un chico con una gorra y uniforme negro con rojo.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Bnha con el omnitrix
FanfictionUn placer a todos los que se tomaron la molestia de pasar por mi perfil , esta sera la primera historia que creare , espero que sea de su agrado y que la disfruten.