Melissa y yo nos habiamos levantado temprano para junto con Mirio a la agencia de Sir y al llegar el nos habia mandado a ponernos nuestros trajes de heroes para poder hacer vigilancia por una parte especifica de la ciudad ya que al parecer estaban investigando sobre el paradero de un supuesto villano.
-¿Y a quien estan investigando exactamente?-pregunte para saber un poco mas sobre el tema.
-Estamos tras la pista del lider de una mafia llamada los yazuka , estos estan ciendo liderados por alguien llamado KAI Chisaki alias Overhaul , tenemos sopechas de que puede estar involucrado con la liga de villanos-Explico Sir haciendo que Melissa y yo nos pusieramos serios-Esta es una imagen de el-motrandonos una foto con Chisaki en esta.-Personas aseguran averlo visto por aqui por lo que nos separaremos para cubrir mas terreno , si por casualidad lo ven no lo enfrenten directamente reunancen con nosotros para decirnos lo que puedan descubrir de el.
Con todo eso dicho por Sir comensamos a caminar por la calle buscando alguna pista de Overhaul , continuamos caminando por un mientras seguiamos buscando y en algun momento un par de chicas se nos quedaron viendo.
-Mira son heroes-dijo una de ellas.
-Creo que vi a de la pelo rubio en el festival deportivo-habo la otra mientras que ambas seguian su camino.
-Veo que han logrado volverce algo famosos por lo del festival-dijo Mirio con su tipica sonrisa.
-Tal vez pero se me hace algo incomodo que me miren de esa manera-hable con algo inseguridad.
-Pues acostrumbrate , por que haci sera cuando nos gadruemos de heroes-dijo Melissa con una risita burlona por mi comportamiento.
Seguiamos cominando hasta que llegamos cerca de un callejon y derepente alguien se habia chocado con migo y callendoce en el suelo.
-Disculpame , te encuntras bien-le hable a la persona con quien choque hasta que me di cuenta de que se trataba de una niña de pelo plateado y ojos rojos pero tambien pude ver como tenia barios vendajes en su cuerpo y un cuerno grande en su cabeza.Yo me centi angustiado por ver a una indefensa niña en ese estado , ella me vehia con ojos de temor y por la forma en que corria supuce que estaba hullendo de alguien.
-Oya pequeña , ¿ te encuentras bien?-le pregunto Melissa a la niña pero ella no le respondia.
Estuvimos tratando de hablar con ella pero no nos decia nada pero cuando estabamos por decirle algo mas alguien habia salido del mismo callejon que ella.
-Eri , no deberias molestar haci a los heroes.
Al oir esa voz a la pequeña se le formo una cara de panico y corrior hacias mis brazos , yo confuso por eso decidi mirar quien fue la persona que la llamo y al fijarme de quien habia cido me quede estatico y la razon de eso es por que en frente de nosotros estaba la persona a quien estabamos buscando.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Bnha con el omnitrix
FanfictionUn placer a todos los que se tomaron la molestia de pasar por mi perfil , esta sera la primera historia que creare , espero que sea de su agrado y que la disfruten.