Continuaba corriendo por el bosque con kota en mi espalda con la menor velocidad posible para que no se mareara rumbo donde se encontraban los demas pero en eso logro ver la silueta de Aisagua.
-!Aisagua-sensei!-hable fuerte para llamar su atencion.
-!Lowell , que haces aqui deberias buscar un lugar seguro los villanos podrian encontrarte!-exclamo serio al verme fuera del campamento.
-lo siento , pero no podia dejarlo a el por su cuenta-dije dandome la espalda y mostrando a Kota.
Aisagua entendio mas o menos la cituasion por lo que decidio que nos dirigieramos de inmediato al campamento , pero en eso una gran llamarada de color azul salio disparada de entre los arbustos , yo habiendome percatado nos quite a todos del camino del potente ataque y al hacerlo de los arbustos salio lo que parecia ser un villano con la cara quemada y con grapas en la misma.
-Haci que tu eres el que debemos atrapar he , me ahoraste las molestias de buscarte niño.-¿Quien demonios eres?-reponiendome del ataque y dandole la cara al sugeto.
-llamame dabi y ahora , ¿por que no te entregas deforma pacifica y te ahorras unas quemaduras de tercer grado-produciendo fuego desde sus manos.
Yo le habia entregado a kota a Aisagua y al hacerlo volvi a cambiar de forma pero esta vez a la de inferno.
-Intentalo idiota-lanzandome a golpearlo.
Dabi habia lanzado otro de sus lanzallamas pero lo que el tonto no sabia era que solo me hacia mas fuerte , al percatarce de que sus llamas no me afectaban se detuvo y yo aproveche su distrasion para poder encestarlee una verdadera llamarada que le dio de lleno y lo mando a volar lejos de donde nos encontrabamos.
-!Sensei , vaya donde las w.w.p.c y lleve a Kota donde mandalay y digale que le comunique a los demas que usen sus quirk para defenderce , yo estare bien se lo prometo!.
Sin esperar a que me diera una respuesta sali disparado cual cohete para buscar a Dabi y dejarlo fuera de combate , su quirk era demasiado peligroso en una zona como esta por lo que lo mejor sera acabar con el de una vez , aisagua no tuvo mas opcion que hacer lo que le dige y al llegar con las demas le habia pedido a mandalay que usara su quirk de telepatia para comunicar a los demas que tenian permitido luchar con sus quirks , al escuchar eso muchos comenzaron a pelear con los villanos que se encontraban cerca de la zona,.
yo por otro lado seguia buscando a Dabi por lo me transforme en bestia para seguir su rastro de calor ya que las senisas que producian el fuego que causo no me dejaria usar el olfato de blitz wolfer para rastrearlo , continue con mi busqueda pero tuve que esquivar un golpe que se dirigia hacia mi costado y al esquivarlo pude ver a mi atacante pero no era un villano el que me habia atacado si no mas bien uno de mis compañeros fumikage quien su quirk se habia vuelto loco ya que este tenia conciencia propia y este al estar en la oscuridad se volvia mas violento durante la noche.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Bnha con el omnitrix
FanfictionUn placer a todos los que se tomaron la molestia de pasar por mi perfil , esta sera la primera historia que creare , espero que sea de su agrado y que la disfruten.