Cap 10 : Entrenamiento especial y el asesino de heroes.

316 31 2
                                    

Tras mi encuentro con azmuth decidi comenzar a alistarme para el entrenamiento que me hiba a hacer por lo que comence a preparar las cosas que necesitaria para esta semana y despues de eso lo unico que faltaba era esperar a que comensara la semana para las pasantias.

Tiempo despues.

Me encontraba en la estacion de trenes para despedirme de Izuku y Melissa ya que no nos veriamos en esta semana , yo les habia contado lo de azmusth y se sorprendieron con la historia (Nota: Izuku sabe sobre el omnitrix ya que se lo conte en nuestro entrenamiento para el examen de ingreso de la U.A.) y en cuanto a las pasantias , tuve que mentir diciendo que pasaria esta semana entrenando con un conocido de mis padres y me lo permitieron por lo que solo vine para despedirme de mi amigo y mi novia.

-Espero que les valla bien en sus pantias , los vere dentro de una semana-despidiendome de ellos.

-Igual mente amigo , ojala puedas aprender mas sobre el omnitrix-me respondio Izuku.

-Por favor ten cuidado , no sabes a lo que te vas a enfrentar por lo que no te confies en el entrenamiento que te pondra ese azmuth- dijo Melissa preocupada por lo que me pudiera pasar.

-No te preocupes sere cuidadoso lo prometo.

Seguimos charlando por un rato hasta que los trenes que llevarian a todos a sus pasantias llegaron , por lo que nos despedimos con un gran abrazo grupa y un beso por parte de Melissa y un choque de puños de parte de Izuku y ambos se subieron a sus respectivos trenes , yo estaba a punto de irme cuando note a lida muy pensativo por lo que me acerque para conversal con el.

-Oye lida , ¿te encuentras bien?-preguntando por su actitud.

-Si , no te preocupes Ryan-san me encuentro perfecto.respondiendo con una sonrisa finjida.

-Escucha me entere de lo que le paso a tu hermano , por lo que si necesitas hablar de eso con alguien , sabes que puedes contar con migo y los demas.

-Gracias Ryan lo tendre en cuenta.

Despues de decir eso se subio a su tren y se fue.

Comence a irme para encontrarme con azmuth , me dijo que fuera al claro donde nos encontramos y que hay me explicaria como hariamos el entrenamiento por lo que me alege lo suficiente y m converti en Accelerate y comence a ir rumbo al bosque y en pocos minutos logre llegar al claro y hay me vi a azmuth y tetrax esperandome.

-Lamento la tardansa tenia cosas que hacer-hable miestras volvia a mi forma.

-No te preocupes apenas llegamos-hablo azmuth restandole importancia.

-Muy bien niño , ¿estas listo para el aurdio entrenamiento que tendras?.pregunto tetrax esperando mi respuesta la cual fue un si sin dudar.

-Perfecto , entonces preparate-dijo azmuth mientras golpeaba el piso con su basto y al hacerlo una luz nos envolvio y nos teletraspoto a un nuevo lugar para mi.

-¿Que esto , donde estamos?-pregunte alucinado.

-Bienvenido al angar , aqui en donde algunos entrenan para poder mejolar su rendimiento en batalla-me explico tetrax miestra yo vehia el lugar con increduridad.

-Ahora joven lowell preparate , por que durante de esta semana yo azmuth te entrenare para que seas un portador digno del omnitrix-hablo azmuth en forma de discurso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ahora joven lowell preparate , por que durante de esta semana yo azmuth te entrenare para que seas un portador digno del omnitrix-hablo azmuth en forma de discurso.

-Estoy listo azmuth , dime que tengo que hacler-exclame emocionado.

-jejeje...se ve que estas entuciasmado , pues entoces que comience el entrenamiento.

Y haci comence con mi semana de entrenamiento junto con azmuth y tetrax , durante toda la semana me hiso pelear con robost con cada una de mis aligenigas y tendria que cambiar rapidamente cada cinco segundos para acostumbrame ya que al transformarme varias vece me lograba marear por lo que habia que mejolar eso.

azmuth me habia dado una especie de control especial del omnitrix que me permitia cambiar de alienigena con tan solo pensarlo eso sin duda seria muy util , pero no tono era entrenar los musculos si no tambien el cerebro , comenzo a esplicarme toda las facultades de los alienigenas que tenia y como deveria actuar en un una cituacion con algunas de ellas y haci fue durante toda la semana en donde el entrenamiento estaba dando frutos ya estaba mas al tanto de mis habilidades ademas que habia mejorado mis facultades de pelea.

Tiempo despues

-Me sorprende lo mucho que has mejorado chico , se nota que eres alguien sin igual-me hablo azmuth asombrado por mi progreso.

-Es verdad , incluso pudiste vencer a todos eso robost en tiempo record-hablo tetrax tambien sorpendido por mi desempeño.

-Todo se los debo a ustedes , me ayudaron a mejorar durante esta semana y por eso les estoy agradecido.-haciendo una reverencia ante ellos.

-No hay problema chico , me alegro el poder ayudar-dijo tetrax dandome una sonrisa de orgullo.

-Bueno , ya te enseñamos todo lo que pudimos durante esta semana , es momento de marcharnos-explico azmuth.

-Espero volver a verlos en algun momento.

-No te preocupes te dejare algo para que puedas recordarme.

Azmuth se subia a mi brazo y comenzo a mover el dial del omnitrix y comenzo a girarlo de un lado a otro hasta que este emitio un extraño ruido y comenzo a girar por si solo y despues de un rato se detuvo.

-¿Que fue lo que le hiciste?-pregunte intrigando.

-Algo que te añudara a un mas en tu sueño de convertirte en un heroe-dijo mientras se alejaba y se metia en su nave-tetrax nos vamos.

-Bueno chico , cuidate y manten el omnitrix a salbo-me hablo con voz de mando.

-Lo hare no te preocupes , cuidate-moviendo mi brazo para darle un apreton a lo cual el lo correspondio.

-Toma , esto te servira en algun momento-dandome su tabla.

-¿Seguro?,¿no la necesitaras?.

-Tranquilo tengo muchas como esa-dandoce la vuelta y llendoce a la nave.

Una vez a dentro la nave comenso a elevarce del suelo.

-Hasta pronto Ryan Lowell , te confio el reloj-hablo azmuth mientras su nave se alejaba.

-!Lo hare cuenta con migo!-hable un poco fuerte para que me escuchara ya que la nave comenzaba a alejarce.

Una vez la nave fuera de mi vista me subi a la tabla de tetrax y comence a elevarme del suelo comensando a sufear por el cielo en camino a mi hogar pero antes de eso decidi tomar un pequeño paseo con la tabla por el lugar por lo que llame a mis padres y me dieron permiso y una despues de tener su aprovacion comence a volar por el brillante cielo de la noche.

Unos minutos mas tarde.

Me habia quedado tan maravillado por la vista que no me di cuenta que habia terminado en la ciudad de hosu y ya estaba oscureciendo.

-Rayos , no me di cuenta de la hora , sera mejor que me dirija a mi casa.

Tome rumbo a mi hogar hasta que algo me detuvo y eso fue un aviso de mi telefono , lo revice y pude notar que Melissa me habia mandado su ubicacion y justamente se encontraba tambien en hosu , yo me quede pensando por un momento el por que me habia mandado su ubicacion hasta que se me vino a la mente la idea de que podria estar en problemas por lo que me dirigi rapidamente a ese lugar.

-No te preocupes Melissa , voy para alla.

Despues de volar por un tiempo habia llegado al lugar y me quede en shock por lo que estaba viendo , lida estaba tirado en el suelo con una herida en su hombro y a su lado un heroe que se encontraba mal erido en la pared del callejon pero lo que mas me preocupo fue ver a mi novia peleando con el famoso asesino de heroes , stain , pero vi como logro rosarle la mejilla lo que provoco que el asesino sonriera y lamio la parte superior su katana y al acerlo Melissa habia caido al suelo inmovil al parecer ese tipo tenia un quirk que le permitia paralizar a sus ponentes si lame su sangre.

-Diste buena pelea niña sin duda seras una gran heroina , pero ellos dos no merecen ser llamados haci.

Stain comenso a asercarce al heroe profecionar para intentar matarlo pero yo sali de mi trance y fui a detenerlo por lo que active rapidamente active el reloj y ni siqueria pense en elegir algun alienigena por lo que me converti en uno al azar y al terminar me lance a Stain y lo alege del heroe profecional , al verme el asesino se notaba confuso por mi forma y no era el unico.

-¿Quien demonios eres tu?-me pregunto Stain algo molesto por interumpirlo en su mataza.

-¿Ryan , eres tu?-pregunto por mi forma y no era para mas ya que la forma que tenia era nueva para ella y para mi tambien era nueva.

tenía pelaje gris, una melena larga y fluida y una cola grande y tupida con tres garras afiladas en cada mano y pie, y el interior de su boca era verde. Tiene codos y hombros puntiagudos y vestía un traje blanco con rayas negras.

Yo en Bnha con el omnitrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora