Cap 20: Conociendo a Sir Nighteye.

245 20 1
                                    

El estudio de campo con heroes profecionales estaba a punto de empesar y yo todabia no me decidia a que agencia podria ir haci que decidi preguntarle a Aisagua para ver si podia recomendarme alguno por lo que decidi ir a la sala de profesores para hacerle la pregunta , pero al momento de llegar pude ver como Melissa salia de la sala y al verme se quedo asombrada.

-¿Ryan , que haces aqui?-preguntandome con duda.

-Bine a ver si Aisagua-sensei podia recomendarme alguna agencia para hacer mi estudio de campo-explicandole la razon de que estuviera aqui-supongo que tu tambien estabas aqui por esa razon no.

-Si , haci pero de hecho vine a preguntarle al ti...digo a All Might y el caba de darme una sugerencia-decia con nerviosismo confundiendome pero decidi pasarlo por alto.

-Ya veo , ¿crees que pueda ir contigo seria genial que estuvieramos en la misma agencia-le sugeri haciendo que ella sonriera por la idea.

-Claro por que no , ven sigueme tenemos que hablar con alguien primero.

Comensamos a caminar por los pasillos de la academia mientras Melissa me estaba esplicando que queria hacer sus estudios de campo con un viejo compañero de All might el cual se hacia llamar Sir Nighteye y le habia preguntado si podia sugelirle a el tenerla como una pasante pero al parecer el y All Might no estaban en buenos terminos por alguna razon y no se han vuelto hablar desde entonces.

Pero al parecer All Might le sugirio a ella que hablara con Mirio sobre eso ya que al parecer el ya a estado haciendo de interno en la agencia de Sir Nighteye y le recomendo que hablara con el para que el le hiciera saber sobre tomar a Melissa de interna en su agencia habler que pensaba sobre eso.

-Haci que basicamente vas hablar con Mirio para que hable con ese tal Sir Nighteye habler que opina de tomarte como interna-dije resumiendo todo lo que me habia dicho Melissa.

-Exacto por eso estamos aqui.

Dijo apuntando a la puerta de un salon mas especifica mente a de la clase 3-A en donde se encontraba algunos alumnos de esa clase y para nuestra fortuna Mirio estaba hay charlando con Negire y Tamaki ya que en estos momentos estabamos en el descanso , nosotros decidimos aprovechar el momento por lo que entramos al salon y nos acercamos a los tres grandes para hablar con Mirio y ellos al vernos se sorprendieron de que estuvieramos aqui.

-Oh hola , ustedes son de la clase 1-A no es haci que los trae por aqui diganmen-hablo Negire con su tipico tono infantil.

-Hola senpais un gusto volver a verlos , y sobre la razon de nuestras precencias aqui es que queriamos hablar con Mirio-senpai sobre algo importante-Hablo Melissa mientras miraba atenta mente a Mirio.

-Claro , que se les ofrece , si hay algo que pueda hacer por ustedes lo are con gusto-dijo Mirio con una gran sonrisa.

Le contamos a Mirio sobre nuestra decision de hacer el trabajo de campo en la agencia donde el estaba , el en un principio se vehia inprecionado al igual que sus compañeros pero en un momento cambio su esprecion a una alegre.

-Por supuesto dejenmen hablar con el y vere que puedan entrar en su agencia.

Nosotros nos habiamos alegrado por la respuesta y le agradecimos a Mirio para despues despedirnos de el al igual que de Negire y Tamaki para tomar rumbo a nuestro salon.

-Me alegra que alla aceptado ayudarno con nuestro estudio de campo de verdad que es una gran persona.

Hable con admiracion por toda la bondad que posehia Mirio sin duda tenia las facultades de ser uno de los mejores heroes en el futuro como algunos decian.

-Si tienes razon , ahora solo falta esperar que Sir Nighteye nos permita entrar en su agencia-decia algo preocupada por ser rechazada pero yo al ver eso decidi darle un abrazo reconfortante junto con algunas palabras de aliento.

-No te preocupes pase lo que pase sabes que pues contar con migo para todo-le hable con ternura mientras la abrazaba y ella simplemente se acuruco en el abrazo con una sonrisa.

-Gracias por estar siempre a mi lado.

-Cuando quieras.

Luego de eso comovedora esena y de darnos algunos besos volvimos a nuestro salon esperando a que ese tal Sir Nighteye nos permitiera estar en su agensia , bueno solo falta espelar la respuesta a eso.

Tiempo despues.

Para nuestra fortuna Mirio nos dijo que Sir Nighteye queria vernos para saber que tan buenos eramos para ver si nos aceptaba en su agencia o no por lo que ahora Melissa y yo estabamos al frente de su agencia junto con Mirio apreciando lo grande que era el edificio que conformaba su agencia.

-Bueno , sera mejor que entremos de una vez no queremos dejandolo esperar tanto tiempo , creanmen es algo estricto con eso.

Hablo Mirio al momento de entrar en el edificio a lo que nosotros lo seguimos , estuvimos subiendo un buen rato por el edificio hasta que llegamos a la oficina de Sir pero antes de que pudieramos entrar Mirio nos habia dicho la manera de como podiamos hacer que Sir nos aceptara y esa era haciendolo reir a lo que nosotros nos confundimos por eso pero el nos habia esplicado el por que de esto por lo que estendimos un poco mejor lo que nos quiso decir por lo que una vez todo aclarado entramos a la oficina de Sir.

-Con su permi...so-dijimos Melissa y yo al mismo tiempo quedandonos callados al ver lo habia dentro de esa oficina y eso era una chica de piel azulada llamada Bubble girl atada de pies y manos a una maquina que estaba haciendo cosquillas mientras que un hombre de traje y lentes miraba con una esprecion seria esto.

Yo en Bnha con el omnitrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora