Cap 24: Protegiendo nuestros esfuerzos , Ryan vs Gentle criminal.

235 16 2
                                    

Pronto comensaria el festival y nosotros estabamos terminando de preparar y hacer los ultimos areglos para nuestra precentacion , en esta hiamos a elevar a aoyama con una cuerda para que hiciera de bola de disco con su laser pero habiamos practicado tanto que la cuerda ya estaba desgastada y podria romperce al momento de elevar a aoyama en la precentacion.

-Hay genial ahora que hacemos-quejo Mina por lo de la cuerda.

-No se preocupen yo ire a comprar otra cuerda y otras cosas que llegaramos a necesitar-hable ofreciendome a traer lo que nos faltaba.

-¿Estas seguro Ryan?pronto comensaremos y podrias no llegar a tiempo-hablo mi novia preocupada de que todo saliera mal.

-No te preocupes , ahora que puedo usar mi quirk puedo volver rapido con accelerate antes de que empiece el espectaculo.

-De acuerdo Lowell-san contamos con tigo para traer la cual y lo demas que necesitamos-hablo mina dandome animos.

-Por supuesto , en seguida vuelvo-saliendo del gimnasio.

Luego de haber pedido permiso para salir de la academia me habia transformado en accelerate y fui corriendo a la tienda mas cercana en donde bendieran las eramientas que necesitariamos pero termine alejandome un poco mas de la cuenta pero no tenia de que preocuparme , despues de comprar todo lo necesario sali de la tienda para volver a la academia.

-Sera mejor que me apresure no quiero llegar tarde a la precenta.

No pude terminar de hablar ya que me habia chocado con alguien y al ver bien era una persona con abrigo y cubre bosca acompañado de una pequeña chica con el mismo ropaje del hombre.

-Lo siento no vi por donde caminaba-disculpandome con el señor con una reverencia.

-Ten mas cuidado para la proxima joven , vamos la bra...digo querida-hablandole la chica pero note cuando se habia entreconrtado al decir el nombre de su acompañante.

-¿Querida? , ah cierto soy tu querida-hablo la chica con timides.

Me quede estrañado por el comportamiento de esos dos hasta que gire mi vista del lugar en donde habian salido y note un aroma que reconcia muy bien.

-Vaya , haci que hay sirven de ese te especial , no tenia idea-hable en el aire pero al parecer el hombre me habia escuchado y se jiro a verme.

-Por supuesto que si es uno de los mejores lugares para poder tomar un buen te antes o despues de tu trabajo , debes tener un gran conocimiento de este para notarlo-esclamo alegre el hombre por alguna razon.

-No real mente , el aroma me llego y pude identificarlo facilmente.

-Ya veo , bueno joven fue un gusto hablar con tigo sobre esto pero ya debemos de irnos.

Hablo el tipo volviendo a tomar su rumbo , pero me percate de que estaban tomado el camino a la U.A y de repente algo hiso click en mi cabeza , ¿ quien habia dicho en un video que haria zonar una alarma y amaba tanto los tes como para hablar de ellos de esa manera? , solo una persona de la que puedo pensar y la cual podria apostar que esta tras ese abrigo y cubre bocas.

-Eres tu no es haci-hable al tipo mientras el se debuto bruscamente por ver que lo descubrieron-Ya no es necesario que te ocultes , Gentle criminal-hable serio mientra el se daba la vuelta para verme.

-Santo cielo , parece que e comprometido mi identidad-dijo algo asustado.

-Ahora que hacemos gentle-hablo la brava quitandoce su cubre bocas.

-No hay otra obcion La Brava , tendremos que comenzar desde aqui-dijo gentle al momento de quitarce el abrigo estando en su traje normal , mientras la brava hacia lo mismo y comenso agrabar a gentle con una camara y este hablandole a esta.

-!Saludos espectadores soy yo el elegante villano de las redes glente criminal-hacieno una pose mientras que la brava lo felicitaba por esta-tras un contratiempo me vi forzado a contarles lo que aria el dia de hoy , para mi prosimo objetivo voy a forzar la seguridad de la U.A escapare antes de que la alarma suene para demostrarles el dia de hoy el espectacular villano que puedo llegar a ser.

Yo al escucha todo eso me vino a la mente todo lo que nos habiamos esforzado para hacer nuestra precentacion y este tipo lo arruinaria si llegaba a zonar la alarma ya que rapidamente cancelarian todo al pensar que se trata de un ataque de villanos por lo que tenia que detenerlo no solo por nosotros si no tambien por poder darle a eri la divercion que tanto a necesitado y poder ver su dulce sonrisa , por lo que era hora de parar a este payaso.

-Oye-le hable a Glente y este voltio a verme-si crees que te dejare entrar como si nada a la U.A , estas muy equibocado.

Me transforme rapidamente en accelerate y sali disparado hacia Glente para atraparlo , pero algo andaba mal cualdo estaba cerca de el , una especie de muro me detuvo y este al ser elastico me hiso retrocerder y al mirar bien pude ver como Glente tenia sus manos en el aire.

-Me disculpo chico pero no creo que seas capas con mi quirk de elasticidad , puedo hacer eslastico todo lo que toco-hablo al momento de posar su mano en el suelo para crear una plataforma de aire-ahora si me disculpas tengo que hacer algo importante-comensando a saltar por el aire con ayuda de su quirk.

-No si yo lo evito-dije precioando el omnitrix tranformandome en otra de las nuevas formas.

es un alien con la apariencia de una manta raya humanoide roja, con dos líneas negras en forma de rayos que van de los hombros hasta el símbolo del Omnitrix , tiene cuernos amarillos que se extienden desde su boca y lo que parecen ser branquias debajo de los brazos y alas amarillas estas alas están unidas a los brazos y se parecen a las solapas de piel de una ardilla voladora.

Yo en Bnha con el omnitrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora