"¡De foto!"

68 29 19
                                    

Lu seguía en la azotea. Estaba impactada por lo que acababa de pasar con Aioria.

Lu: ¿Será algo sexual?

Pronto Hiei llegó y escuchó su gran interrogante.

Hiei: ¿A qué te refieres?

Lu brincó del susto, Hiei la sacó de su enajenación haciendo que se sonrojara, no era una interrogante inocente.

Lu: ¿Escuchaste?

Hiei: sí.

Hiei estaba impasible como siempre, de todos modos él no entendía mucho sobre esas cosas.

Lu: olvídalo.

Hiei: sí que lo haré. Oye, ¿Ya estás más calmada?

Lu: sí pero no. Por lo de Alzukamir pues, creo que debo mentalizarme que seguirá pasando. Lo que me intriga es Aioria y su comportamiento.

Hiei: ¿Sientes que te intimida?

Lu: me descontrola.

Hiei: te atrae.

Lu: ¿Me lo dices o me lo preguntas?

Hiei: te lo digo.

Lu: tú y mi hermana me causan escalofríos y pues ¿A quién no puede atraerle?

Hiei: te observa detenidamente. Una de las razones es porque llevas a su hermano dentro. La otra sería porque también le interesas. Y no es tan malo ya que él sí te conviene.

Ella le dijo con melancolía...

Lu: porque es humano. Bueno, es muy pronto para decidir.

Hiei: entre él y Kurama, es tu mejor opción.

Lu: la verdad duele y más cuando la dices tú. A todas estas, no estoy buscando novio. Mejor continúo con el guión.

Lu no volvió a abrir la boca mientras estuvo con Hiei en la azotea y él tampoco dijo nada más. Se quedaron allí hasta tarde.

                    💗             💗

Al día siguiente, todos en el comedor desayunaban unas ricos panquecas con miel y jugo de naranja súper frío.

Lu: el guión estará listo para hoy.

Saori: ya nos contaron de qué se trata y me parece fantástico.

Lu complacida por el comentario de Saori, la animó a seguir adelante a pesar de saber que actuaría con Kurama. En segundos tocaron la puerta.

Koenma: debe ser Kurama.

Se levantó y fue a abrir. A los segundos escucharon a Koenma exclamar con alegría.

Koenma: ¡Keiko, ¡Seiryu! ¡Bienvenidas! Gracias Kurama. Vengan, vamos al comedor.

Enseguida pasaron al comedor.

Kurama: buen día.

Lu no pudo evitar sonrojarse al verle. Pero algo extraño percibió de él y eso hizo que su sonrisa se oscureciera. Pensó...

Lu: "pudo haber pasado algo. Debo preguntarle. No me gusta su semblante"

Todos: buen día. 

Koenma: chicas, las presento: ellas son: Keiko, la novia de Yusuke y Seiryu, la hermana de Kazuma.

Keiko: mucho gusto. Gracias por la invitación.

Seiryu: hola a todos.

Lu: ¿Preparadas para la obra?

Amor, Armadura Y Espíritu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora