"El preludio"

32 12 10
                                    

Al día siguiente luego de haber dado la noticia y haber celebrado con todos sus seres queridos en el cine que Koenma alquiló, Lu Genkai y Kurama se encontraban bajo presión de familia y amigos por el matrimonio, así que comenzaron con los preparativos. Se fueron al registro civil a buscar los recaudos mientras otros se adelantaban con lo de la iglesia. Lu se estaba quejando.

Lu: ya siento presión en mis hombros Shuichi y la verdad es que quiero llevar las cosas con calma, tomarme mi tiempo.

Kurama: así será amor, lo haremos a nuestra manera.

Lu: ¿Y cómo hago para que las personas que están a nuestro alrededor entiendan sin herir sus sentimientos?

Kurama: lo seguiré diciendo, eres sentimental.

Lu: y yo te repito, tú eres objetivo y yo una blandengue subjetiva.

Kurama: y por eso te amo.

Lu: ya te cansarás de mí.

Kurama: dentro de cien años más o menos.

Llegaron al registro, hicieron la diligencia y luego se dirigieron a la residencia. Al llegar...

Kurama: amor, quería decirte que debo ir al Ningenkai por algunos documentos. Aprovecharé para darle la noticia a mi madre.

Lu entrecerró los ojos.

Lu: cuando le dijiste a tu mamá que regresarías con una buena noticia, ¿Te referías al matrimonio?

Kurama: así es.

Lu: ¿Cuándo lo planeaste?

Kurama: luego de escucharte hablar dormida cuando te quedaste en mi apartamento, mencionaste las auroras boreales y desde allí me nació la idea de pedirte que pasaras el resto de los días conmigo, y qué mejor que proponértelo en un país nórdico bajo la luz de ese majestuoso fenómeno. Todo se hizo realidad cuando Koenma propuso el viaje. Es el momento preciso mi vida, estamos hechos el uno para el otro, así tenía que ser.

Se abrazaron con ternura.

Lu: sigues sorprendiéndome. Oye pero quiero ir contigo.

Kurama: no futura señora Minamino, usted debe regresar a la universidad, has perdido el mes de enero ya. Yo iré y regreso.

Lu: ¿Cuánto tiempo estarás allá?

Kurama: máximo tres días.

Lu: ¿Y cuándo te vas?

Kurama: mañana, así que deberás soportarme otro rato más.

💗 💗

Esa tarde, los chicos se reunieron en la sala para hablar de algo muy importante. Lu encabezó la reunión.

Lu: estamos en un momento de felicidad y de celebración pero no podemos desenfocarnos ni bajar la guardia con el mal que nos aqueja. Quizá ya sepan por Koenma que Alzukamir nos amenazó diciendo que la batalla final estaba cerca, así que hay que ser precavidos. Desde lo más profundo de mi ser siento que el despertar de Aioros también está a la vuelta de la esquina y eso me hace pensar que Alzukamir ha llegado a la misma conclusión, por eso se está armando y en la batalla que ustedes tuvieron, nos hizo ver cómo serán las cosas y que será capaz de amedrentar a personas inocentes como pasó con Libeika. Debemos resguardar cada espacio de estas calles porque sé que atacará cuando menos lo esperemos y más aún sabiendo que Kurama y yo hemos regresado.

Koenma: Lu tiene razón en todo lo que dice. Y no sé por qué pero me da la impresión de que Alzukamir está muy ligado a la armadura y a Aioros, es más que el simple deseo de poseerlos.

Amor, Armadura Y Espíritu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora