"El despertar"

20 12 0
                                    


No era sencillo soportar lo que Lu estaba sintiendo, este despertar de Aioros le había traído dolor al punto que era mejor morir antes que seguir con esa agonía. No era un proceso fácil ya que podría causarle la muerte. Su fuerza de voluntad tendría que estar a más de un cien por ciento y Aioros trataba de proporcionarle esa energía. Lu al fin pudo hablarle a duras penas.

Lu: ¡Siento ganas de morir!

Aioros: no puedes pensar en ello Lu.

Al escucharlo, ella pudo darse cuenta que ya sus energías estaban casi mezcladas, el proceso ya estaba a punto de culminar.

Lu: ¡Es insoportable!

El calor aumentaba la asfixia, no podía respirar correctamente, sintió sus pulmones fallar y sus glóbulos rojos disminuyendo acortando el oxígeno; no pudo evitar gritar.

Lu: ¡Aaaah!

Hubo una gran explosión elevándola a ella por los aires a una mediana altura.

Hiei: esto es increíble.

⚡ ⚡

En otras batallas, a punto de los Mután Naar-nos dar el golpe final, los poderes de Lu Genkai y Aioros los hizo detenerse y mirar hacia donde provenía el poder.

Shaka: ha llegado la hora, Aioros está despertando.

Aldebarán: eso es bueno, ¿No?

Shaka lo miró seriamente pero no contestó de inmediato.

Aldebarán: ¿Shaka?

Fue Kotán quien respondió por él.

Kotán: puede morir. Es una simple humana que antes de poseer a Aioros no tenía un poder especial, no era como ustedes, humanos con características especiales.

Sonrió por la simple idea de que Lu pudiese morir.

🌋 🌋

En otras batallas...

Yoh: la energía de Lu y de Aioros es poderosa.

De repente Kratos desapareció de su vista.

Len: ¿A dónde se fue?

No solo la bestia se desvaneció, Minrael, Nacárd, Roma y Kotán también lo hicieron.

Saga: no hay tiempo que perder.

El mismo Géminis transportó a su equipo al lugar de los hechos. Ya los demás estaban allí observando la cantidad de poder que estaba en el ambiente.

Kurama con altas dosis de preocupación, se encontraba lleno de rabia por la impotencia por no poder hacer nada para ayudarla; cada grito de ella era para él un día en el infierno. Hiei lo tenía sujetado por el brazo para detenerlo.

Hiei: ¡No tiene caso que te acerques, nadie puede, ni Alzukamir!

De repente los generales se colocaron alrededor de Lu pero aún en el suelo con las manos hacia arriba apuntando hacia ella.

Yoko: ¡Qué demonios hacen!

Los espectros crearon entre todos un campo de fuerza súper impenetrable, que los guardianes no podían dar un paso hacia adelante. Los Mután Naar-nos comenzaron a recitar una oración en su idioma...

Espectros:

"Zatlon Muvorok agdlak sotán, kazanet omagdé adanag sumorak vachelo muon satcho kinglog"

Al decir esas palabras, una onda negra salió de sus manos hacia el campo de fuerza creado por Aioros. Lu Genkai sintió esa fuerza externa dañina tratando de penetrar en ella.

Amor, Armadura Y Espíritu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora