"Ideas suicidas"

44 22 9
                                    

Al día siguiente Lu se levantó decidida a continuar con su vida. Pensó que si era un poco más positiva podría sobrevivir. Fue a desayunar con sus amigos sentándose al lado de Aioria.

Lu: hola, buen día.

Estaba más suelta, con más seguridad.

Aioria: ¿Cómo dormiste?

Lu: bien. Pude dormir toda la noche sin preocupaciones.

Se acordó cuando regresó anoche a su habitación después de hablar con Kurama. Tuvo que pedirle a Aioros que la ayudara a dormir. Su espíritu fue bondadoso proporcionándole energía para luego quitársela dejándola agotada.

Lu: me levanté con una pequeña inquietud relacionada con Aioros. ¿Por qué me deja sin aliento cada vez que hace presencia en mí o me da energía?

Yho con el tenedor levantado respondió...

Yho: por ahora, así como te da energía te da el doble de debilidad. Eso se debe a que a pesar que vive dentro de tí aún sus energías están separadas, él todavía se está adaptando a tí.  Enciende el motor a la máxima potencia y es como si lo recalienta luego.

Ana continuó la explicación...

Ana: él va a despertar por completo cuando sus energías estén bien sincronizadas; él sabrá cuándo estará listo. Aunque podemos darnos cuenta que va progresando.

Lu: ¿Sí nuestras energías no están completamente unidas cómo puedo morir si lo expulsan?

Len con aire de Hermione Granger le aclaró...

Len: sencillo, él es como un bebé. Como ya habíamos dicho, es como si existiera un cordón umbilical que los conecta. Ya cuando sus energías estén cien por ciento mezcladas será como si llegara a los nueve meses.

Lu: ¿Dejaré de estar en peligro cuando él despierte?

Ryu carraspeó.

Ryu: tendrás el mismo riesgo pero con la diferencia de que serás libre para pelear y defenderte de cualquiera, no necesariamente de Alzukamir.

A Lu se le prendió el foco.

Lu: quiero intentar algo y tú caballero de Leo vas a ayudarme. Espero contar también con tu ayuda Ana por si acaso llega a pasar algo.

Ana entrecerró los ojos.

Ana: ¿Qué disparate harás?

Lu: no trates de hurgar en mi conciencia Ana. Luego les cuento. Por los momentos Aioria, acompáñame a un lugar, tengo una diligencia que hacer. Ah, e  iremos a los médanos, eso será más tarde, claro.

Salió disparada antes de que Ana pudiera hurgar en su cabeza. Aioria se encogió de hombros y la siguió inmediatamente. Kurama que veía una revista pensaba...

Kurama: "algo bueno no saldrá de todo esto. ¿Qué locura harás?"

Por otro lado, iban los chicos ya por la calle rumbo al centro comercial. Lu tenía que pasar por la institución de televisión por cable para cancelar la mensualidad de su casa. Aioria la veía tratando de analizarla.

Aioria: hoy te veo diferente con tus pensamientos puestos en otras cosas.

Lu: de hecho sí, quiero enfocarme en algo más, por ejemplo en la situación con ese espíritu demonio Alzukamir, no quiero depender de ustedes más.

Aioria: y lo estás haciendo bien, tú misma te has defendido. Eres más valiente.

Lu: lo peor es que tu hermano me quita energía, si tan solo no lo hiciera.

Amor, Armadura Y Espíritu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora