¿Quieren saber cómo es que jugamos el yo?, Te contaré mi historia.
Todo empezó en la primaria, yo era la niña nueva, yo no hablaba...no confiaba en nadie, yo en los descansos de la escuela me sentaba en una mesa y leía mis libros favoritos cuando alguien se sentó a mi lado, fue cuando lo conocí.Hace mucho tiempo en la primaria...
Eun-Woo: Hola, ¿Qué libro es ese?
TN: Un viaje al centro de la tierra.
Eun-Woo: Ese es uno de mis libros favoritos, ¿Cuántas veces lo has leído?
TN: Más de cien veces.
Eun-Woo: ¿Siempre eres así?
TN: ¿Cómo?
Eun-Woo: ¿Eres muy distante con las personas?
TN: Es mejor, así no me lastimara nadie.
Eun-Woo: Yo también era así, pero empecé a conocer a mis compañeros, se que es tu segundo día en la escuela, pero tienes que conocer.
TN: Nunca, porque desde que estaba en el prescolar sufrí y no quiero que me vuelva a pasar eso, la gente es mala.
Eun-Woo: No todas las personas, dame la oportunidad de ser tú amigo.
TN: Te daré una.
Eun-Woo: Vas a ver lo bueno que es tener un amigo como yo.Cuando lo conocí en ese momento, diría que me sorprendió, ya que nadie se me acercó cuando llegue a la escuela, en la escuela tenían todo, lo que viene siendo primaria, secundaria, preparatoria y la universidad, eso significaría que no cambiaré de escuelas, seguiría en la misma con las mismas personas......en fin al terminar la escuela volví a casa, mi familia es millonaria, mi mamá es una famosa psicóloga y mi papá es un abogado muy, pero muy famoso.
Mi familia trata de ser humilde, lo que me disgusta de mi familia es que......¿Vimos en un departamento? Si, pero es un tanto........costoso.Pero...basta de mi familia, cuando llegue a casa en el auto con el chófer de mis padres, entro a mi casa.
TN: Ya llegué.
M/TN: Si hija, hice Tteokbokki.
TN: Ok gracias mami.
M/TN: TN.
TN: Mandé mami.
M/TN: Antes de que comas ve a ver a tu padre en su despacho.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Manos Cha Eun Woo y Tú.
Novela JuvenilDesde niños jugamos con la manos, y ahora que somos adultos y seguimos jugando con las manos. ¿Cuando terminaremos con este Juego de Manos?