Al encontrar las notas empecé a tocar mi teclado.
Yo me pongo mis audífonos para escuchar mi teclado, aunque escuché mi teclado con mis audífonos de todos modos se escucha que tocó el teclado, a mi mamá y a mi papá les gusta que toque el piano, pero cuando tocaba la canción......un niño entro a mi cuarto y se quedó viendo como tocaba la canción, ya al final de que toque la canción estaba llorando y aplaudiendo al mismo tiempo, cosa que nunca me había pasado, cuando son mis clases de piano mi maestra solo me dice "Estuvo bien", "Sigue practicando", etcétera.
Eun-Woo: Eres buena.
TN: Gracias, creo.
Eun-Woo: ¿Que canción es?
TN: Se llama Abrázame fuerte, está canción es Thailandesa yo como tomo clases de piano la busque, me gustó y la empecé a tocar hoy.
Eun-Woo: ¿Porque no tocas en la escuela esa canción?
TN: No les gustaría.
Eun-Woo: Tienes talento TN.
TN: Si tú lo dices.
Eun-Woo: ¿Que más haces?
TN: Ya más o menos se tocar la guitarra.
Eun-Woo: ¿Tocarías algo para mí?
TN: ¿Seguro?
Eun-Woo: Si, ¿Me tocarias la misma canción que tocaste antes?
TN: Ok, ¿Quieres que también la cante?
Eun-Woo: Si, quiero escucharte.
TN: Ok.
Eun-Woo: Que bonita canción, tocas y cantas muy bien.
TN: Gracias.
Eun-Woo: ¿En donde aprendiste Tailandés?
TN: Aprendí viendo vídeos.
Eun-Woo: ¿Te puedo decir algo?
TN: ¿Qué cosa?
Eun-Woo: Soy afortunado.
TN: ¿Qué?
Eun-Woo: Soy afortunado por escucharte cantar y tocar dos instrumentos, eres una de mis personas favoritas......a pensar de que tenemos poco tiempo en conocernos, me siento más libre contigo TN.
TN: Yo también soy afortunada de tenerte.
Eun-Woo: Te voy a prometer algo.
TN: ¿Qué me prometes?
Eun-Woo: Ser tu amigo, compañero de escuela y también un compañero de vida, prometo ser un amigo fiel para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Manos Cha Eun Woo y Tú.
Teen FictionDesde niños jugamos con la manos, y ahora que somos adultos y seguimos jugando con las manos. ¿Cuando terminaremos con este Juego de Manos?