Todos quedamos muy satisfechos con la comida, pero estos chicos parecen niños pequeños peleando por algo que es insignificante, pero no importa como lo dicen aquí "Así los quiere uno", a mí no me importa, yo sí quiero a los chicos, ellos me enseñaron muchas cosas cuando llegue, cuando los vi por primera vez me dije "¡OMG son BTS!" A mí me sorprendió que tomarán sus vacaciones en México, pero bueno todos tenemos derecho a descansar y gozar.
TN: Estoy que reviento.
Suga: Ya no puedo.
Jimin: Es delicioso, pero ya no puedo.
Jungkook: Yo ya no le entró.
Eun-Woo: Yo tampoco.
J-Hope: ¿Cómo? ¿Ya se llenaron?
Jin: Yo ya me llene.
V: ¿Alguien me lleva cargando?
RM: ¿Todavía no te llenas J-Hope?
TN: No ves que no.
Eun-Woo: No me moveré de está silla por un tiempo.
Jungkook: Yo menos.
RM: Tenemos que movernos, tenemos que ayudará a TN a limpiar.
J-Hope: Sipi.
V: Iré por el bote de basura.
Jimin: Iré por la escoba.
Jin: Lavare los trastes.
Suga: Juntaré los platos de la mesa.
TN: Guardaré la comida que sobró.
Jungkook: Guardaré lo que falte en la alacena.
Eun-Woo: Iré por un trapo para limpiar la mesa.
J-Hope: Guardaré los platos del escurridor.Después de que los chicos me ayudarán a limpiar, Eun-Woo se quedó para hablar conmigo, cosa que no quería repetir otra vez.
TN: ¿De qué quieres hablar?
Eun-Woo: La verdad, no quería hablar de nada.
TN: Si no quieres hablar te pued...Nuevamente Eun-Woo me beso, no se porque, pero sentí que necesitaba ese beso. Esto me hizo recordar aquel momento en donde dimos un beso en la ducha, no me imaginé que ese beso lo llegara a necesitar.
TN: ......
Eun-Woo: Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Manos Cha Eun Woo y Tú.
Teen FictionDesde niños jugamos con la manos, y ahora que somos adultos y seguimos jugando con las manos. ¿Cuando terminaremos con este Juego de Manos?