Eun-Woo y yo la pasamos bien durante toda la fiesta, cuando ya me había despedido de los chicos me fuí a casa pero cuando ciento que alguien me sujeto del brazo.
XXX: ¿Ya te vas?
TN: ¿Qué quieres?
XXX: ¿Así es como saludas a tu primo?
TN: Al punto Song.
Song Kang: Hola TN, ¿Cómo estás?
TN: ¿Que quieres?
Song Kang: Vengo de parte de tu padre.
TN: ........
Song Kang: Quiere que vallas a visitarlo.
TN: ¿Qué?
Song Kang: Si.
TN: Me puedo haber llamado, me pudo hacer una video llamada....pero no, vuelve a Corea Song....cuando mi padre llamaba a tus padres, era para que me volviera a repetir tus logros que hiciste.
Song Kang: .......
TN: Mi padre siempre me repetía cada cosa que lograbas, eso me deprimía.
Song Kang: No sabía.
TN: Ya lo sabes.
Song Kang: ¿No volverás a Corea?
TN: Tengo que irme, fue un gusto verte otra vez Song.No me esperaba que Song llegará a México diciendo que vuelva a Corea porque mi padre lo pidió, cuando salí del salón llame a un Uber para que me llevara a casa.
Al día siguiente...
Amanecí en mi departamento al despertar me fui a la cocina a calentar leche, a mí me encanta la leche con chocolate, eso aveces tomo en la mañana o en la noche...en fin el día de hoy amaneció lluvioso y hace demasiado frío, lo mejor de todo es qué me compré una pijama tipo mameluco que es de un conejo....volviendo al tema calenté la leche me calenté una pizza que compre, claro prendí la televisión y vi dramas en todo el, y claro no paro de llover y de milagrosamente entra la llamada de mi padre.
Llamada entrante...
P/TN: Hola TN.
TN: ¿Qué quieres padre?
P/TN: Nada se te escapa hija, ¿Cómo sabes que quería algo?
TN: ¿Vas a seguir preguntando? o cuelgo.
P/TN: Ok, ¿Sabes que ahora somos...
TN: ¿Empresarios?, Si lo sé, me llegó la noticia.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Manos Cha Eun Woo y Tú.
Novela JuvenilDesde niños jugamos con la manos, y ahora que somos adultos y seguimos jugando con las manos. ¿Cuando terminaremos con este Juego de Manos?