Al terminar la escuela antes de que saliera del salón Eun-Woo me preguntó:
Eun-Woo: ¿Puedo ir a tu casa un fin de semana?
TN: No lo se.
Eun-Woo: ¿Nunca llevaste a un amigo a tu casa?
TN: No, nunca tuve ningún amigo, no tenía a nadie con quien jugar.
Eun-Woo: Bien, entonces seré el primer amigo que tendrás en tú casa, pregúntales a tus padres ¿Si puedo ir?
TN: No prometo nada, no te vallas a ilusionar.
Eun-Woo: Ok, te veo mañana.Antes de que Eun-Woo se fuera me dio un abrazo, cosa que en mi vida nunca, nunca había experimentado......mi padre y mi madre nunca me habían abrazando, solo me han dicho "te amamos o te queremos", pero nunca me habían dado un abrazo, por dentro me sentía feliz y triste, porque es la primera vez que una persona me daba un abrazo. Después de eso Eun-Woo me acompaño al auto y se despidió de mi, al volver a casa sabía que tendría que hacer mis cosas de siempre, cuando entro a casa veo a mis padres sentados en el sillón, cuando hacen eso......no es buena señal.
P/TN: Hola TN.
TN: Hola papá.
M/TN: Hola hija.
TN: Hola mamá.
P/TN: ¿No hay nada que nos quieras contar?
TN: No.
M/TN: ¿No vas a preguntar si tú amigo puede venir a jugar aquí?
TN: ¿Cómo supieron de eso?
P/TN: Ese niño quiere ser tu amigo, bien que te hizo jugar este juego de manos, y al darte un abrazo.
M/TN: Y al dejarte en al auto.
TN: ¿Cómo saben todo eso?
M/TN: Dile que si.
TN: ¿Qué?
P/TN: Dile que si venga a jugar contigo aquí.
M/TN: A y te vamos a tener que darte una noticia.
TN: ¿Qué noticia?
P/TN: Tu madre y yo vamos a tener un edificio donde nosotros seremos los dueños.
TN: ¿No entiendo?
M/TN: Juntaremos el bufete de abogados y mi bufete de psicólogos, juntarlos y eso traerá más atención porque tendremos más dinero de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Manos Cha Eun Woo y Tú.
Fiksi RemajaDesde niños jugamos con la manos, y ahora que somos adultos y seguimos jugando con las manos. ¿Cuando terminaremos con este Juego de Manos?