TN: El que sea necesario.
Eun-Woo: Se que te gusto.
TN: ¿Apenas te enteras?
Eun-Woo: Tu me lo ibas a decir en el día del baile.
TN: Te lo iba a decir, pero esa noche fuiste honesto.....te doy lastima, te pido que te vallas de mi casa.
Eun-Woo: TN yo....
TN: Solo vete porfavor.
Eun-Woo: ¿Crees que no sufrí después de esa noche?
TN: Eun-Woo.
Eun-Woo: ¿Crees que no llore cuando te fuiste?, ¿Encero crees que no me sentí mal después de lo que dije?
TN: Tu me dijiste que cuando hablas con otra persona, siempre dices la verdad......tu fuiste honesto ¿No? 😢
Eun-Woo: ........
TN: Lo vez, fuiste honesto.....vete.
Eun-Woo: ........
TN: Vete.
Eun-Woo: -Se aserca a TN- Lo siento.
TN: ........Pensé que el no volvería a recordar esa noche, como el dijo que doy lastima, pensé que no le importaba, yo esa noche le confezaria lo que yo sentía por el, ahora viene a América y me quiere volver a convencer de que puede arreglar las cosas como por arte de magia, pues no será así, yo no doy segunda oportunidad.
Al día siguiente...
Iré a turistiar, a dónde me convenza más el paisaje. Investigué un poco más y me decidí ir al castillo de Chapultepec, y tal vez iré por un algodón de azúcar, la verdad no sé, yo explorare, yo ya desayuné, me bañe y cambie, cuando ya estaba lista para salir tocan el timbre y eran los chicos esperándome.TN: ¿Que hacen aquí?
RM: Vamos a ir contigo.
TN: ¿Adónde?
Suga: A Chapultepec.
TN: ¿Enserio?
V: Si, vamos todos.
TN: Ok.
Jimin: Jungkook, ¿Dónde está Eun-Woo?
Jungkook: Está comprando agua abajo.
Jin: A bueno.
J-Hope: Bueno, entonces vamos a divertirnos todos juntos otra vez.
V: Vamonos.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Manos Cha Eun Woo y Tú.
Teen FictionDesde niños jugamos con la manos, y ahora que somos adultos y seguimos jugando con las manos. ¿Cuando terminaremos con este Juego de Manos?