07

2.2K 100 2
                                    

Después de que Eun-Woo me hizo esa promesa, de la nada empezaron a salir lágrimas....no sabía porque sucedía esto.

Eun-Woo: ¿Estás contenta?
TN: Tu siempre eres el primero en todo, me hiciste feliz ¿Sabés? Por esa promesa.
Eun-Woo: Seguiré dándote cumplidos por el resto de tu vida.

Cuando Eun-Woo me dijo eso me sentí tan feliz como nunca, cosa que no había experimentado en mi vida. Después de que Eun-Woo me hiciera promesas y cumplidos hablamos de nuestros gustos y una que otra cosa teníamos en común, cosa que me sorprendió también, este niño me da miedo.... tengo miedo a que me lastime como las otras personas que me hicieron sufrir, tengo miedo a que si paso más tiempo con el no lo dejaré ir.....no podría soltarlo ya que sería la persona con la que contaría para siempre. Después de estar todo el día con Eun-Woo llegó el momento en que tenía que irse y claro tuve que dejarlo en el auto, antes de que se subiera me dio un abrazo cosa que me vuele a sorprender nueva mente, después de que Eun-Woo se fue a su casa volví a mi casa y mi papá estaba esperándome sentado en la sillón de la sala.

P/TN: ¿Ya se fue?
TN: Si, ya se fue.
P/TN: Te mando a la escuela ha....
TN: Ha estudiar, lo sé papá.
P/TN: ¿Esta bien que socialices? Si, si está bien, pero lo primordial para ti es estudiar.
TN: Si padre.
P/TN: Ve ha dormir.
TN: Si padre.

Mi papá es exigente ya que soy su única hija que tiene, claro también está mi primo Song Kang también de la misma edad que yo, me llevo bien con el pero........ aveces me desespera, en fin......... decía mi padre ama a mi primo ya que muchas veces invita a mis tíos para verlo, ya que también quería tener un hijo.

Juego de Manos Cha Eun Woo y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora