25

875 33 0
                                    

Llegamos a Chapultepec y los chicos se sorprendieron mucho con la exposiciones, a mi lo que más me gustó fueron las pinturas y los cuartos, todo cobro vida cuando cuando caminaba por los pasillos. Todo me asombraba, me  sentía viva al estar dentro de este castillo, me sentía libre, me diría que me sentía como alguien de la realeza estando dentro, todo IVA bien, hasta que.....

Jungkook: ¿Estás bien?
TN: Si estoy bien.
Jungkook: Ok, claro.
V: ¿No tienen hambre?
TN: Un poco.
Eun-Woo: ¿Tienen hambre?
Jungkook: Yo no tengo tanta hambre.
J-Hope: ¿Que vamos a comer?
RM: No lo se.
Suga: Vamos por, un pollo frito.
Jimin: Si vamos por el pollo.
TN: Si vamos por pollo.
Eun-Woo: ¿Compramos sopa?
Jin: Si, y compramos agua.
TN: Si, vamos.

Todo iba bien hasta entonces, cuando llegamos a casa, vimos películas, platicamos y reíamos, todo esto lo volví a vivir otra vez, cosa que no me esperaba, la verdad yo no quería ser feliz, yo siempre fui muy seria y obediente, hacia todo lo que mis padres me pedían, yo no me negaba a nada, pero al estar en México me siento más libre de lo que pensé.

J-Hope: Vamos tengo hambre.
TN: Cálmate, eres lindo cuando estas tranquilo.
Jungkook: Pero cuando estas con hambre, nos decesperas.
J-Hope: Perdón, no es mi culpa tener hambre.
RM: Por eso dije en la mañana que desayunemos todos porque no sabemos a qué hora volveremos.
Suga: Según todos desayunamos.
Jimin: ¿Pero y tú?
Jin: ¿Si desayunas te bien?
J-Hope: .......
Eun-Woo: Hay te hablan.
TN: Ya dejenlo en paz.
V: En vez de estar averiguando si desayunamos o no, ya hay que comer.
TN: Gracias V.
Eun-Woo: Ya hay que relajarnos todos y comer tranquilos.
RM: Porfavor.

Juego de Manos Cha Eun Woo y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora