Segundos después...
TN: Tu chocolate caliente está listo.
Eun-Woo: Gracias, no me imaginé que hiciera tanto frío.
TN: Te hubieras quedado en casa.
Eun-Woo: Quería pasar tiempo contigo.
TN: Voy por una cobija.
Eun-Woo: Te ayudo.
TN: Vamos.Después de buscar la cobija nos nos abrazamos y tomamos nuestro chocolate caliente, claro también para olvidar que hacía frío veíamos la serie 호텔 델 루나 (Hotel del Luna), la pasamos muy bien al ver la serie, pero claro calentamos comida ya que nos daba hambre.
TN: Parece que no se quitará el frío.
Eun-Woo: No, parece que no.
TN: Hace mucho frío.
Eun-Woo: ¿Hacemos más chocolate?
TN: Si porfavor.
Eun-Woo: Ok.Todo lo que resto del día fue abrazos, comida, besos y chocolate caliente, no me imaginé lo bonito que sería pasar el día, ahora que lo pienso.....nunca había hablado de manera tan cursi, no imaginé que.............me volviera a sentir feliz otra vez, claro todavía no he olvidado todo lo que pasé, todo está en mi corazón, todavía tengo un rencor por aquellas personas que me hicieron sufrir, incluyendo.......a Eun-Woo, no e olvidó ese día, ese día fue muy triste no me imaginé que esa persona, al la que le había confiado tantas cosas.... me dañará de esa manera......cambiando de tema, todo el día la pasamos viendo series, pero ya cuando eran las 7:30 nos fuimos a mi cuarto a seguir viendo series, claro nos metimos en las cobijas, un tiempo después nos quedamos profundamente dormidos durante la noche volví a soñar con ese triste momento en donde escucho a Eun-Woo diciendo que me tiene lastima, pero ese sueño se fue poco a poco porque sentía el brazo de Eun-Woo abrazándome, durante la noche escuché que me dijo.......
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Juego de Manos Cha Eun Woo y Tú.
Teen FictionDesde niños jugamos con la manos, y ahora que somos adultos y seguimos jugando con las manos. ¿Cuando terminaremos con este Juego de Manos?