Amo a mi papá pero......cuando le falló siempre me compara con mi primo, cosa que me destroza ya que quiero que se sienta orgulloso de mi, a mi mamá le gusta mi forma de ser.....mi madre es comprensiva ya que pues ella es muy maternal conmigo.
En casa de TN...
M/TN: Tocaste tu teclado y la guitarra, ¿Escuché que le gustó cómo tocas?
TN: Si, eso dijo.
M/TN: Mi niña, se ve que le caes bien a Eun-Woo, deverías de invitarlo más seguido.
TN: No creo que él quiera.
M/TN: Vas a ver qué si, pero bueno vamos a a cenar.La cena fue callada ya que mi mamá no tenía nada planeado hizo carne con arroz y una que otra verdura.
Pero en fin, con el pasó del tiempo.....yo me llevaba reconocimientos y diplomas de mejor promedio y mejor alumno, yo ya finalize sexto de primaria.....en fin, Eun-Woo a estado conmigo por mucho tiempo y no me a dejado sola, desde que lo conocí me siento feliz y con temor, tengo temor a que me lastime de una forma...... Eun-Woo está conmigo todo el tiempo desde las clases, recesos, en proyectos, trabajos en equipo etc., Claro todavía me muestra más juegos y yo le enseño a tocar el piano y claro también le enseño Tailandés, no se que pase conmigo en la secundaria...pero volvamos al tema, pues con Eun-Woo, este sentido que surgió por el me hace pensar que soy mala para el.....este sentimiento no quiere irse no se porque pasa este sentido, yo me había prometido que no tendría sentimientos por alguien dado a mi pasado que tuve en en kinder y en prescolar, huevo un día en la primaria que me quería ir de este mundo.....me desperté y tome unas pastillas que mi mamá usa para sus pacientes después de haberlas tomando me caí al suelo sacando espuma de la boca, Eun-Woo me encontró conmulcionando y me ayudó a respirar otra vez, solo Eun-Woo sabe de eso nunca me atrevería a decirle esto a mis padres ya que a mí padre le daría vergüenza de tener a una hija con deseos suicidas y mi madre estaría examinando psicológicamente yo no quiero traer problemas a nadie, solo quiero irme para no tener que sufrir.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Manos Cha Eun Woo y Tú.
Novela JuvenilDesde niños jugamos con la manos, y ahora que somos adultos y seguimos jugando con las manos. ¿Cuando terminaremos con este Juego de Manos?