Cuando le dije Eun-Woo que no me volviera hablar.........hablaba enserio, yo no soy capaz de perdonar y no soy capaz de dar más oportunidades, cuando le empiezas a dar tu confianza a alguien, piensas que que puedes confiar en el y piensas que también te querrá tal como tú lo quieres, yo ya tenia toda mi confianza en el.....pero creo que cometí un gran error al contarle todo sobre mi........al escucharlo decir que le tengo lastima, me daño mucho....como no se si pueda superarlo le diré a mi madre que me envíe a México, mi padre también quiere que que enseñe a otras personas, le diré a mi madre que empaque mis cosas y que me compre un boleto a México, al llegar marcaré a la escuela.
Llamada entrante...
TN: Hola mamá.
M/TN: Hola hija, ¿Te estás divirtiendo?
TN: Mamá, empaca mis cosas y compra un boleto a México.
M/TN: ¿Irás a la escuela?
TN: Quiero aprovechar la oportunidad.
M/TN: Ok, ya empaco tus cosas, le diré a tu padre que compre el boleto, regresa a la casa para que te cambies.
Fin de la llamada...Quería largarme, no quero mirar atrás....quiero irme de Corea por un tiempo, quiero irme, irme de este lugar de dolor.
En casa de TN...
TN: Mamá. ¿Ya está todo?
M/TN: Si.
TN: Ok, gracias.... hoy me voy ¿Correcto?
M/TN: Si.
TN: Ok, me iré por un tiempo mamá, no se cuando volveré, los amó.
M/TN: Nosotros también hija con cuidado.Después de que fui de mi casa fui directamente al aeropuerto para abordar mi avión.....creo estando lejos de esta ciudad me haga bien.
Al día siguiente con Eun-Woo...
XXX: Hola alumnos, el día de hoy la alumna TN se dio de baja en la escuela porque estudiará en América.
Eun-Woo: Profe, ella se fue a América.
XXX: Si.Con TN...
Al llegar a México me sentí nerviosa, pues empiezo de cero en esta ciudad...... la UNAM se hará cargo de mi departamento en donde estaré alojada. Claro a además de que enseñaré a los chicos para que ellos puedan hablar los idiomas que yo hablo me pagarán como maestra, y también estudiaré.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Manos Cha Eun Woo y Tú.
Roman pour AdolescentsDesde niños jugamos con la manos, y ahora que somos adultos y seguimos jugando con las manos. ¿Cuando terminaremos con este Juego de Manos?