Con Eun-Woo...
M/Eun-Woo: Ya está todo listo hijo mío.
Eun-Woo: Ok, mamá......
M/Eun-Woo: ¿Que pasa?
Eun-Woo: ¿Que pasará si nunca me perdona?
M/Eun-Woo: Si ella no te perdona o ya no quiere que la busques......solo respeta su decisión, ella decide cómo quiere vivir.
Eun-Woo: Ok, lo haré.
M/Eun-Woo: Con cuidado.
Eun-Woo: Si mamá, yo te llamo cuando llegue.Con TN...
Estaba en mi departamento viendo una serie de Netflix llamada 빈센조 (Vincenzo) mientras veía la serie estaba comiendo comida china que compre y debo de admitir que estaba delicioso, después de comer y reposar me fui al cuarto de baile que tenía el lugar donde vivo, me puse a bailar varias canciones pero mi favorita es está.
Después de pasar un buen rato vi que muchas chicas estaban en la entrada viendo que un chico bajaba de un auto, pero a mí no me importaba en absoluto, yo me fui a mí departamento. Llegando a mí departamento guía darme una ducha, a me me encanta la hora de cenar por eso baje por una sopa instantánea, al salir de la tienda vi a una persona que no quería volver a ver en mi vida.
TN: ¿Que haces aquí?
XXX: También me da gusto verte.
TN: ¿Que quieres?
XXX: Disculparme....
TN: ¿Porqué?....Por hacerme la peor vida en la escuela cuando estábamos en el preescolar.
XXX: .......
TN: Por culpa de ti y de tus amigos tuve muchos recuerdos tristes....nunca los perdone por hacerme la vida tan triste, yo era una pequeña niña.....yo no les hice nada.....ustedes me hicieron esto...
XXX: Lo se y lo siento, en verdad lo siento.
TN: No saben cuánto me deprimí, no tienes idea, ustedes le hicieron lo peor a una niña que iniciaba su vida.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Manos Cha Eun Woo y Tú.
Teen FictionDesde niños jugamos con la manos, y ahora que somos adultos y seguimos jugando con las manos. ¿Cuando terminaremos con este Juego de Manos?