02

3.8K 174 1
                                    

Mi padre siempre quiso que fuera igual a el. Exitosa yo admiro a mis padres pero, que ellos escojan por mi, no se me hace una jugada limpia.

P/TN: Hola TN.
TN: Hola papá, ¿Porque querías que viniera a verte aquí?
P/TN: ¿Ya tienes amigos?
TN: No.
P/TN: ¿Cómo explicas esto?

Mi padre me había enseñado una foto de mi con Eun-Woo.

TN: Es un compañero.
P/TN: ¿Un compañero?... interesante.
TN: ¿Puedo retirarme?
P/TN: Si.
TN: Gracias papá.

Después de esa extraña reunión que tuve con mi padre comí Tteokbokki con tranquilidad, hice todas mis tareas. Y con tareas me refiero a:
- Hacer las tarea de la escuela.
- Ir a mis clases de piano.
- Ir a mis clases de ballet.
- Acomodar mis cosas para la escuela.
Esta claro que mi vida está muy bien arreglada, no se que me prepara el destinó.

Al día siguiente en la escuela...
Después de las primeras tres horas de clase empezó el receso, yo suelo sentarme en una mesa y leer mis libros, cuando siento que un niño escurridizo se volvió a sentar junto a mi.
Eun-Woo: Hola TN, ¿Cómo estás?
TN: ...
Eun-Woo: ¿Quieres jugar conmigo?
TN: Yo no suelo jugar.
Eun-Woo: Vamos TN, será divertido.
Eun-Woo me enseñó a jugar un juego que se juega con las manos, me enseñó a jugar "Marinero que se fue a la mar y mar", al principio fue algo aburrido, pero luego se me hizo divertido porque lo jugamos muy rápido, Eun-Woo empezaba a caerme bien, después de que acabo el receso regresamos al salón antes que llegara el profesor me dijo que me enseñaría a jugar más y más juegos y dentro de mi me hacía sentir feliz, desde que estuve en el kinder y en el prescolar, cuando me quería acercar a los demás niños me hacían a un lado, me ignoraban, me aventaban cosas o me gritaban, eso hizo pensar que no había personas buenas en este mundo.

Juego de Manos Cha Eun Woo y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora