12

1.6K 83 6
                                    

Cuando ya casi era hora de anunciar al rey y reina del baile todos estaban bailando con su pareja, yo no baile por un tiempo cuando Eun-Woo viene hacia mi.

Eun-Woo: ¿Bailamos?
TN: Claro.

Tocaron una canción que Eun-Woo había cantado ya que el tiene una voz muy bonita.

Fue como bailar en la nubes me sentí tan feliz porque el me hacía feliz, el es mi todo, y no quiero que nadie me lo quité, ya después de esa hermosa canción empezaron a decir unos pequeños discursos mis compañeros de la clase y claro también paso Eun-Woo y yo, después Eun-Woo me dijo que iría al baño, espere en la mesa por 5 minutos, pasó el tiempo y pasaron unos 20 minutos, como quería decirle lo que sentía decidí escribirle en una hoja "I love you" pero como no se aparecía fui a buscarlo porque ya me preocupaba, cuando lo vi, lo vi con unos de sus amigos que tiene el y los escuché hablando de mi.

XXX: Eun-Woo, admite que estás con ella por lastima.
Eun-Woo: Claro que no.
XXX: Ya suelta la sopa y admite.
Eun-Woo: De acuerdo si, si soy su amigo porque me dio lastima.

Cuando escuché a Eun-Woo decir que me tiene lastima mi corazón se rompió en millones de pesos, salí de dónde estaba escuchando para enfrentarlo cuando salí su amigo hacia esas señales de que se callara pero ya era muy tarde para callarse.

TN: ¿Te doy lastima entonces?
Eun-Woo: TN.....
TN: Respóndeme, ¿Te doy lastima Cha Eun-Woo?
Eun-Woo: ...........
TN: Pensé que eras diferente, pero me equivoqué, eres igual a esas personas que me lastimaron. Quería decirte algo importante, pero creo que......ya no tengo nada para decirte, te dije todo de mi, te compartí todo, te enseñe muchas cosas, y por primera vez empezaba a abrirme  con alguien.....😢😢 No me hables, no me veas, no te acerques a mi otra vez....... tenía razón, no gano nada con acercarme a la gente.....te pido de favor, que no hables jamás. -Dije soltando la hoja-

Juego de Manos Cha Eun Woo y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora