Al terminar la pequeña reunión, los chicos se fueron dejándome sola con Eun-Woo, lo que quiero es quedarme sola, completamente sola, quiero llorar sola para olvidar un recuerdo que me vino a la mente.......a mí me gustaría volver a Corea para ir a ver a mis padres, pero pienso que sería un estorbo, aveces pienso que es malo pensar en el pasado, pero por más que intento no pensar en mi pasado, viene cara recuerdo que me hicieron, como los niños me aventaban la comida, me echaban la culpa de todo, me hacían bromas pesadas, yo era un juguete para ellos.
Eun-Woo: ¿Estás bien?
TN: Si, estoy bien.
Eun-Woo: Voy a ir al OXXO
TN: Ok.Al momento de que Eun-Woo se fue, empecé a llorar...no me imaginé volver a llorar en mi vida, hubo un tiempo en qué me quería aventar desde el techo de mi casa, no sabía porque, quería hacerlo solo se que, quería acabar con el sufrimiento que había en mi, mi vida es triste....por primera vez, solo una vez, empezaba a confiar en alguien, le conté todo de mi vida, pero a esa persona creo que tampoco le importa lo que yo pensé, a nadie le importó.
Eun-Woo: Ya volví TN, traje tu favorito.
TN: Si, gracias.
Eun-Woo: ¿Que tienes?
TN: ¿Te acuerdas que te conté de los que me hicieron sufrir?
Eun-Woo: Si, ¿Que tiene eso?
TN: Bueno, uno de esos malditos vino aquí y se quiso disculpar.
Eun-Woo: ¿Vino aquí a para disculparse?
TN: No perdoné, eso sí no los perdonaré.
Eun-Woo: Ok, pero te tengo una pregunta.
TN: Dime.
Eun-Woo: A mí ya ¿Me has perdonado?
TN: No del todo.
Eun-Woo: ¿Cuánto tiempo quieres?, ¿Que hago para que me perdones?
TN: ........
ESTÁS LEYENDO
Juego de Manos Cha Eun Woo y Tú.
Roman pour AdolescentsDesde niños jugamos con la manos, y ahora que somos adultos y seguimos jugando con las manos. ¿Cuando terminaremos con este Juego de Manos?