10

1.7K 92 1
                                    

Eun-Woo: Te veo como enojada, ¿Pasa algo?
TN: Mi primó viene de visita y cada vez que viene mi padre me repite sus logros que hizo en su vida y eso me.........😢
Eun-Woo: ¿Quieres que te abrace?

Cuando Eun-Woo me dio ese abrazo me sentí tan feliz de que alguien me abraza para consolarme, mientras lo abrasaba lloraba.

Eun-Woo: Está bien que llores.
TN: Mi vida es una.....😢😢
Eun-Woo: Suelta lo, suelta lo, yo no me burlare y no diré nada...tu solo llora.

Me sentí realmente feliz cuando Eun-Woo me dijo que llorará mientras lo abrazaba, si le dijera esto a mi papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sentí realmente feliz cuando Eun-Woo me dijo que llorará mientras lo abrazaba, si le dijera esto a mi papá......me diría que me fuera a mi cuarto.....y me castigaría diciéndome que no cenaría nada.

M/TN: ¡TN!
TN: ¡¿Que pasa mamá?!
M/TN: ¡Ya llegó tu primo y tus tíos!
TN: ¡Sipi!

Después de que estuviera con Eun-Woo me alivie, al dejara Eun-Woo en el cuarto de invitados para que se acomodara fui a saludar a mis tíos y a mi primo, como es de costumbre mi papá estaba hablando de lo maravilloso que es mi primo Song ya que el se graduó con honores en la primaria y eso.

P/TN: ¿Se acuerdan cundo saco su primer reconocimiento en la primaria?
Tío/TN: Si, ¿Cómo no?
Tía/TN: ¿Quién tiene hambre?
M/TN: Ya está lista la comida, TN avisa a Eun-Woo que baje.
Song Kang: ¿Quién es Eun-Woo tía?
M/TN: Un amigo de TN.

Me duele saber que mi padre admira a mi primo, yo amo a mi papá pero, a mí me destroza y disgusta que no me admira.

TN: Eun-Woo, la comida ya está lista baja.
Eun-Woo: Voy.
TN: Ok.

Después de la comida mi padre seguía recordando cada logro que tuvo mi primo.

Juego de Manos Cha Eun Woo y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora