Me dieron una semana de vacaciones para el explorar la ciudad, ya que también tengo que conocer más esta ciudad y si se hablar el idioma español a la perfección tengo que aprovechar que estoy aquí, cuando dejemos cosas en mi departamento fui a un lugar donde van muchas personas, ese lugar se llama "El centro" y debo decir que me divertí muchísimo estando en el centro, la gente es muy linda, me gustó la música y la comida, en cuanto llegue a América un auto negro estaba en la salida y me llevo a mi departamento y no lo voy a negar es muy bonito.
Con Eun-Woo...
XXX: ¿Qué tienes Eun-Woo?
Eun-Woo: Me siento mal.
XXX: Es por....¿TN?
Eun-Woo: Si, me destrozó verla llorar.
XXX: ¿Es cierto que ella te contó su vida?
Eun-Woo: Si, me hizo llorar cuando me contó que desde era pequeña sufrió en el preescolar, a ella nunca le habían dado aplausos, nunca había llorado con alguien yo la hice experimentar muchas cosas, ella lloro, sonrió y ella me enseñó a hablar tailandés, yo le hice una promesa.
XXX: ¿Que le prometiste?
Eun-Woo: Para que te digo si ya rompí la promesa que tenía con ella, la dañe otra vez.
XXX: Es increíble lo que puede llegar a sufrir a una chica como ella, pero ¿Si le tenías lastima?
Eun-Woo: Le tenía lastima, pero después de conocerla me di cuenta de ella si necesita un amigo, y yo le volví a abrir su herida.
XXX: ¿Porque no la llamas?
Eun-Woo: Lo intente el mismo día que estábamos aquí, pero no contesto.
XXX: Mándale mensaje.
Eun-Woo: Me deja en visto.
XXX: No llegue a pensar que ella sufriera, claro siempre estás con ella le enseñarás juegos, leías con ella sus libros, ibas a su casa para que te enseñará un idioma..... siempre le decíamos que era extraña porque no nos hablaba, pero ella siempre fue la destacada en la primaria.
Eun-Woo: Hacíamos todo juntos, y la verdad es que me arrepiento por decir que soy su amigo porque me dio lastima.
XXX: Ok, ¿QUE DIABLOS ESTAS HACIENDO AQUÍ ENTONCES?
Eun-Woo: ¿Qué?
XXX: Ve a buscarla, y pídele perdón, si no te disculpas ahora, nunca de los nunca te perdonaría.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Manos Cha Eun Woo y Tú.
Teen FictionDesde niños jugamos con la manos, y ahora que somos adultos y seguimos jugando con las manos. ¿Cuando terminaremos con este Juego de Manos?