16

1.4K 69 0
                                    

Con TN...
Después de la llamada de Eun-Woo recordé ese día que iba a ser importante para mí, jamás olvidare ese triste y doloroso momento. Nunca pensé que me abriría con alguien, pensé que esa persona comprendería lo que yo sufrí, pero veo que a nadie le importa lo que yo sufro, nunca debí de abrir la puerta a Eun-Woo. Pero bueno volviendo al tema, al día siguiente me desperté y fui al OXXO de mi edificio y me compré un refresco que los hacen llamar "Jarritos", a mí gusto sobre todo el de limón. Cuando ya salía del OXXO me sorprendió lo que vi en el pizarrón de anuncios vi que estaban anuncio un restaurante de comida, cuando llegue aquí me empecé a enamorar con la comida mexicana, amo todo de México. Pero bueno un ruido me hizo voltear a otro lado y vi que era un taxi, de ese taxi bajo mi vecina de abajo, ella es de mi misma edad, aveces como ella se va de viaje ya que es fotógrafa ella me deja sus llaves para que cuide su departamento, claro me paga $50,000 ya que ella me dijo un día ¿Cómo es que hiciste que mi casa este tan limpia?, Ella se sorprendió mucho....pero bueno, no volví a llamar a mis padres, desde que llegué aquí, ya que ellos siempre trabajan....les envío correos preguntando por ellos, pero no me responden ninguno, y claro mi primo Song Kang está siendo modelo y actor, le pregunté a Song si ha visto a mis padres y dice que si que ya los ve todos los días, solo me manda a saludar por correos mi tía y bueno ella es familiar, un día que fue mi cumpleaños número 5 de toda la familia ella solo se acordó de mi cumpleaños, ella siempre que está en sus días libres me solia llevar a restaurantes diferentes, podría decirse que con ella me hacía feliz, una pequeña parte de mi me hacía sentir así.

Juego de Manos Cha Eun Woo y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora