18

1.3K 69 0
                                    

XXX: Lo siento......entenderé si no nos perdonas.
TN: No lo haré nunca.
XXX: Ok, lo entiendo.

Al ver a ese chico que me hizo la vida un infierno me hizo recordar muchos momentos tristes, ¿Que hice mal?, ¿Hice algo para que sufriera?, Me destroza mucho tener que recordar esos momentos, primero me destrozan la infancia y luego me tienen lastima, solo tengo dolor en mi corazón.

Con Eun-Woo...
Llegué a México sonó y salvo, cuando baje del avión me esperaba un auto para que me llevara a mí departamento. Después de unos minutos llegué a la unidad de los departamentos, y me registre y escuché a alguien llorar cuando iba subiendo.

Con TN...
Cuando llegue a la unidad empecé a recordar muchas cosas que pasaron en mi vida, recordé cuando fue mi primer día en el preescolar, creí que sería divertido, pero....resultó que no lo era.....yo esperaba una vida divertida con los demás niños, pero nunca imaginé que llegarían a lastimarme....... después recordé cuando el primer día de la primera, no me esperaba que alguien se acercara a mí.... cuando conocí a Eun-Woo, no me emocione, porque me llegó mi recuerdo que tuve de pequeña, por primera vez...... empezaba a confiar en alguien, pero nunca imaginé que esa persona se acercaría por lastima.

Con Eun-Woo...
Escuché a una chica llorando en las escaleras me agache para ver a la chica que lloraba, cuando la ví era ella, era la chica que quería ver, era TN llorando.

Eun-Woo: ¿Porqué estás llorando?
TN: Por nada vecino, solo.....
Eun-Woo: ¿Cómo estás?
TN: ...........
Eun-Woo: ¿No le dirás hola a tu ami......
TN: ¿Amigo?, Claro que no.....tú no fuiste mi amigo, solo eres otra persona que me daño emocionalmente, no me importa, solo jugaste conmigo.

Juego de Manos Cha Eun Woo y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora