Después de las compras me fui a casa, comí unas palomitas y luego fui al departamento de BTS a qué me dieran la invitación de la fiesta.
RM: Sígueme.
TN: Ok.
Jimin: Hola TN, mira lo que te compramos.
TN: ¿Qué me van a dar?No me imaginé que me llegaran a regalar un vestido plateado, ese vestido se me hizo familiar cuando lo vi.
Jungkook: Este vestido es una réplica del vestido de una película.
Suga: Te queremos dar este vestido.
TN:Es mucho.
Jin: Claro que no, te queremos pagar por ayudarnos cuando nos mudamos.
TN: No era necesario regalarme un vestido.
RM: Toma el vestido y vete preparándote para está noche.
V: Te vemos luego.
TN: Ok, gracias por el vestido.... encerio...nos vemos después.
Jimin: Cualquier cosa nos hablas.
J-Hope: Adiós TN.
TN: Adiós.Estos chicos son como mis hermanos, me cuidan, están conmigo cuando los necesito, me aconsejan, son como los hermanos que quisiera tener, al salir del departamento de BTS me fui al mío me bañe, seque mi pelo, me peine, me maquillé y me puse el vestido. Después me fui en un Uber con dirección a la fiesta, el salón estaba grande y hermoso.
Cuando entre al salón todos se miraban, llamaba la atención de todos, de repente siento que me tocan mi hombro.
Jungkook: Hola TN.
TN: Hola.
Jungkook: ¿Bailas?
TN: Ok, bailemos.Mientras bailaba con Jungkook todos se quedaban viendo como bailamos, cuando alguien viene hacia nosotros.
XXX: ¿Me permites bailar con mi bella novia?
Jungkook: Claro Eun-Woo.Cuando comenzamos a bailar empiezan a poner una canción que que a mí me gusta demasiado.
Mientras bailamos Eun-Woo me pego más a su cuerpo, todos nos miraban, llegué a escuchar a algunas personas que decían "¿Son esposos?", "¿Si son pareja?", Entre muchos otros comentarios llegué a escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Manos Cha Eun Woo y Tú.
Teen FictionDesde niños jugamos con la manos, y ahora que somos adultos y seguimos jugando con las manos. ¿Cuando terminaremos con este Juego de Manos?