Con TN...
Después de un paseo por la ciudad de regreso compré mucha comida que me encontraba en la calle, como pizza, comida china, sushi, KFC, pan dulce, papás y Maruchan, cuando llegue a mi departamento deje mis bolsas en la mesa, y me fui a lavar mis manos, después fui a mi cuarto para ponerme la pijama, debo de admitir que mi cuarto es muy bonito.Cuando fui al clóset me puse mi pijama, y claro como en la noche hace frío me puse una pijama de peluche, claro como es de esperar al poner mi pijama, fui a la cocina y tenía mi garrafón de agua de menos tenía un aparato del mismo garrafón que me deja escojer el agua fría y caliente. Después agarre mis palillos y me fui a cenar en el cuarto, mientras comía veía una película de romance, veía la película "Diario de una pasión" claro como toda una sentimental llore en ciertas escenas.
Con Eun-Woo...
Eun-Woo: La llamaré, tengo que intentar.
Llamada entrante...
TN: ¿Hola?
Eun-Woo: ¿TN?
TN: Si, ¿Quién habla?
Eun-Woo: Hola soy Eun-Woo
TN: No vuelvas a llamarme Eun-Woo.
Fin de la llamada...
Eun-Woo: Perdoname TN, no fue mi intención hacerte llorar.....no se porque dije que me das lastima.....en verdad eres una persona muy especial para mí, ¡Perdóname!
M/Eun-Woo: ¿Hijo?.
Eun-Woo: ¿Que hago mamá?
M/Eun-Woo: ¿A qué te refieres?
Eun-Woo: Herí a una persona.
M/Eun-Woo: Lastimaste a TN, ¿Qué le dijiste?
Eun-Woo: Le dije que es mi amiga porque me dio lastima.
M/Eun-Woo: Déjame te pregunto algo, ¿Enserio te da lastima?
Eun-Woo: Me arrepiento de haberle dicho eso.
M/Eun-Woo: Ella está en México, ¿Porque no vas a buscarla? Ve como estudiante de intercambio, están buscando un asistente para ella. También darás clases de canto, y vivirás en México en un departamento pagado por la Universidad.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Manos Cha Eun Woo y Tú.
Teen FictionDesde niños jugamos con la manos, y ahora que somos adultos y seguimos jugando con las manos. ¿Cuando terminaremos con este Juego de Manos?