09

1.8K 98 1
                                    

Llega el día en que mi primo Song Kang viene a mi casa con mis tíos y la verdad odio cuando vienen de visita porque mi padre me restriega a mi cara los logros que tiene mi primo, claro también viene Eun-Woo a escucharme tocar el piano y por las clases de Tailandés que le imparto.

En la sala con TN...
TN: Hola mami, mamá Eun-Woo viene por sus clases.
M/TN: Ok, ya está aquí o....
TN: El me marcará cuando ya esté en la puerta.
M/TN: Debería de tener una llave de aquí.
TN: Mamá.
M/TN: ¿Que quieres para la comida?
TN: Lo que tú quieras.
M/TN: Ok ya veré qué haré.
TN: Si.
M/TN: ¿Que vas a estudiar?
TN: Pensaba en ser maestra de piano o maestra para el Tailandés.
M/TN: Bien, tu ventaja es que sabes hablar diferentes idiomas, sabes hablar Coreano, Tailandés, Inglés, Chino, Español y Japonés.
TN: Esa es una ventaja grande.
M/TN: Hija, recibí una carta para la escuela que está en México.
TN: ¿Que escuela?
M/TN: La UNAM.
TN: apenas voy a empezar la secundaria.
M/TN: Dice que esperarán cuando termines la preparatoria para que enseñes los idiomas que sabes.
TN: ¿Como estudiante de intercambio?
M/TN: Así es.
TN: Lo pensaré.

Después de esa plática con mi madre me llamo Eun-Woo y le abrí la puerta.

Eun-Woo: Hola señora.
M/TN: Hola Eun-Woo ¿Cuando vienes a pasar la noche?
Eun-Woo: Mis padres dicen que se irán por un viaje de negocios y mi madre ya me envió a aquí con mis cosas.
M/TN: ¿Cuando regresan?
Eun-Woo: No se nada más me dijeron empaca para que te quedes con tu amiga porque nos vamos por trabajo.
TN: Ok te muestro el cuarto de invitados.
Eun-Woo: Ok, con permiso.
M/TN: Adelante pásale.

Juego de Manos Cha Eun Woo y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora