En el Moby Dick todos estaban asiendo sus deberes y las enfermeras estaban con Lita platicando y planeando la cita que tendría Kasumi con Thatch en la isla mano ya que el se encargo de pedirle permiso a Shirohige de que le diera el día libre a Kasumi cosa que se lo permitió por que ya estaba viendo que empezaban una relación asta el mismo veterano pirata. Cuanto tiempo su hijo se tardo para que supiera de los sentimiento que le profesaba la enfermera. Ya que Kasumi se termino confesando con Thatch muchos de sus camaradas tanto como las enfermeras y Lita se lo advirtieron que no arruinara su nueva relación, en especial las mujeres sélo dejaron bien en claro que no anduviera de don Juan si estaría con Kasumi.En la enfermería las únicas mujeres del barco estaban platicando a gusto y planeando donde iría Kasumi a su cita Lita también participaba pero como ella no conocía la isla no tenia idea adonde podrían ir. Ya que esa isla tenia una forma muy particular y era por que tenia la forma de una Mano y es por eso que su nombre, ya que en ella viven muchos artesanos es por eso que es muy conocida. Algo que Lita aprovecharía ya que llevaría su telescopio con alguien que lo pudiera reparar por que sufrió de una caída y los comandantes le comentaron que el mejor lugar para que sea reparado es en la isla Mano. Y es lo que iba hacer lo llevaría a reparar, pero también tenia intenciones de espiar a su comandante y a Kasumi para cerciorarse de que el no lo arruinara. Ya estaban por atracar a la isla y Lita ya estaba lista para bajar.
—Mi linda Lita-chan perdón pero hoy tu no bajas del barco.- decía Thatch con una sonrisa
—que por que no esto no es justo no se cuanto tiempo estaremos en la isla tengo derecho a bajar.- Lita estaba protestando pero no fue escuchada ya que Thatch estaba bajando junto con Kasumi la cual veía a Lita con pena.
En eso Lita se queda ahí parada protestando y gritándole a su comandante por arruinar sus planes pero justo en ese instante cuando pierde de vista a su comandante y a la enfermera escucha una fuerte voz detrás suyo. En eso ella voltea y ve que es Shirohige que la ve con una sonrisa, que Lita capto de que su capitán tramaba algo.
—yo te doy permiso baja y lleva a reparar tu telescopio pero te encomendó de que espíes a tu hermano y cuando suban me cuentes todo y cerciórate de que no lo arruine.- decía Shirohige con una sonrisa la cual Lita le corresponde en eso ella baja.
—gracias capitán ya boy encamino no le fallare.- en eso Lita baja del barco con pies a la polvorosa para hacer rápido lo de su telescopio y espiar a su comandante.
—padre crees que es necesario de espiar a Thatch.- decía Marco apareciendo de repente.— la va a localizar rápido por el haki bueno mejor bajo padre con su permiso.
En eso Marco emprendió camino asía la isla para hablar con el alcaide de ella y saber que a pasado sumando que estaba inquieto por Lita ya que no quería que se metiera en problemas ya que el en sus años de juventud también hacía eso ya que en muchas ocasiones espiaba a Oden y a Tokin pero no era el único que lo hacia ya que muchos de sus compañeros los espiaban pero cuando los encontraban en el acto eran castigados y el no quería que Lita fuera castigada pero no lo seria ya que fue una orden de padre eso ya la salvaba del castigo si Thatch le pusiera uno, pero le echaría una mano para no ser encontrada. En eso la encuentra estaba en un local don de vendía todo tipo de catalejos, vinculares, lupas, caleidoscopio y telescopio, el lugar tenia a Lita muy fascinada pero noto algo que a ella le afecto de un momento de estas contenta a triste parece que le dijeron algo que la deprimió en eso ella se despide del encargado y sale melancólicamente.
—que la abra puesto así.- escucho una vos a su espalda.
—Ace que haces aquí.- respondió Marco pero en eso se percata de que también están Vista, Izo y Fosa
ESTÁS LEYENDO
EL TRUENO Y EL FUEGO
FanfictionQUE PASARIA SI CUANDO LA REINA SERENIYI CON KA POCA FUERSA QUE LE QUEDA MANDA A SU HIJA Y A LAS SAMSHIS A LA TIERRA PARA QUE RENCARNEN Y TRNGAN VIDAS TRANQUILAS PERO POR UN ACCIDENTE RENCARNAN EN UNA DIMENSION PARALELA ALA TIERRA QUE RESULTA SER UN...