7 LA LLUVIA DE ESTRELLAS Y NUEVAS AMISTADES

138 2 11
                                    

CAPITULO 7 LA LLUVIA DE ESTRELLAS Y NUEVAS AMISTADES

Ai estaban casi la mayoría de los comandantes viendo la escena del par de jóvenes que dormia placida mente uno alado del otro Lita recostada en el hombro de Ace y el en su cabeza ya que solo querían despertar al pecoso ya que no querían despertar a Lita que se veía tan tranquila durmiendo en eso uno de ellos se acerca a Ace para despertarlo.

–Ace despierta vamos.-lo llamaba Marco pero el pecoso no se despertaba sino se recargaba mas en la cabeza de Lita con fuertes ronquidos.–no despierta no podemos despertarlo como solemos acer por que Lita chan esta hai.

–tengo una idea que tal si cargamos a Lita chan de por si tenemos que llevarla a su alcoba.- decia Thetch en voz un poco alta que sus compañeros lo callaron para no despertar a la ojisverdes pero eso fue inútil demientra que trataban de callar a Thetch Lita se despierta y se dirige a su camarote sin prestar atención a nada a su alrededor y ellos tampoco se dan cuenta.

–oigan y Lita han donde esta.- preguntaba Haruta ya que no estaba alado de Ace en eso pasa una enfermera.

–la acabo de ver unas compañeras se fueron con ella para nuestros camarotes comandantes ya salimos para buscarla.- les dijo una enfermera bajita con uniforme rosado su cabello era negro corto.

–grasias Casumi bueno ya podemos despertar a Ace como siempre.- decia Vista y le sale una sonrisa un poco traviesa en eso fueron por una cubeta de agua y lo empaparon de agua.

–aaa... no puede ser otra ves me tiran agua.-reclamo Ace ya todo mojado.–por que siempre asen eso para despertarme.

–si y con Lita chan alado tullo se veian tan lindos ustedes dos.- decía Izo.– además con ella alado no podíamos mojarte como lo acabamos de aser.

–que y donde esta aaa espera como que ella estaba durmiendo ami lado me pued...- no termino de hablar por que fue interrumpido

–bueno los que no les toque la guardia ahorita ya retírense sino se quedaran asiendo la.- decia Fosa ya que era a uno los que le tocaba la guardia en ese momento con otros hombres de su división ya que es un barco grande necesitan a unos cuantos mas para aser las rondas y uno que es el bijia.

Bueno asi paso toda la noche en la rondas y se cambio los turnos asta que amaneció era una mañana soleada y tranquila ya todos estaban despertando y asiendo sus trabajos matinales y esperando el desayuno con ansias todos los del barco sabían que las platillos de Thatch eran deliciosos pero avía algo en lo que preparaba la joven de ojos verdes que eran exquisitos nadie sabia que era pero eran deliciosos que siempre repetían porción para comer mas. Ya algunos estaban en la cocina preparando el desayuno y se preguntaban donde estaba la joven.

En la área de los camarotes de las enfermeras

—Aaaaaa me quede dormida tengo que apresurarme para ir hacer el desayuno me ban a reprender.- gritaba Lita se bañaba y arreglaba con gran rapidez se puso unos Capris de mezclicha con una blusa de tirantes blanca y unas zapatos bajos se peino con su habitual cola de caballo alta con un par de mechones de cabello a cada lado de su rostro por ultimo toma su sombrero y sale corriendo a toda prisa.– compermiso tengo que llegar.

–algien saben donde esta mi linda Lita chan ya es trar...-estaba preguntando Thatch que no termino de hablar por que alguien abrió la puerta de golpe con tal fuerza que lo dejo incrustado en la pared de donde la puerta se abrio quedo en medio de esta la mitad adentro de la cocina y la otra mitad afuera.

–al fin llegue aa que suerte que el comandante aun no a llegado ¿chicos me van a cubr...?-decia Lita ya recobrando el aliento y le estaba por terminar de preguntar a sus compañeros una cosa cuando los ve bien tenían los ojos como platos y la quijada asta el suelo sin mencionar que señalaban la puerta.– que sucede

EL TRUENO Y EL FUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora