26 kurohige

43 3 3
                                    

26 Kurohige

Temprano en la mañana Ace se despertaba en ese momento se le viene a la mente lo sucedido la noche anterior y nota a Lita acostada alado suyo abrasándolo su cabello suelto esparcido en la almohada, también recuerda las palabras que le dijo que lo amaba, que lo consideraba una persona con un gran corazón bondadoso y noble, adjetivos de los que no se consideraba digno pero escucharlo salir de los labios de Lita lo hacía sentir digno de esos atributos, pero en eso recuerda cierta amenaza lo cual lo hace palidecer si Shanks se entera lo que sucedió entre el y Lita talvez lo mate. Pero ese pensamiento va aumentando cuando nota que Lita se esta despertando.

—buenos días Ace.- decía Lita sonrojada al ver a Ace pero lo nota muy pálido cosa que la preocupa. — Ace estas bien por que esa cara.

—creo que Shanks me matara por lo que paso.-responde Ace un tanto nervioso provocar la furia de un yonko no es bueno.

—que mi tío jajajajaja el es un amor si es muy protector hacía mi pero no creo que te mate.- decía Lita entre risas provocando que Ace se moleste.

—no le veo lo gracioso a esto que tal si se entera me mata.- repetía Ace alterado.

—no claro que no te ara nada tal vez lo único que de haga es que te de un sermón y uno que otro golpe pero no te mata la que te debe de preocupar y es para ambos es mi nana Akane ella si nos mata.- respondió Lita tranquila pero se preocupa al mencionar a la mujer.

—no me tranquiliza eso sabes.- decía Ace alterado provocando las risas de la chica por las caras que ponía.—y tu de que te ríes no le veo la gracia.

—perdón es que la cara que pones es muy graciosa jajajaja.- decía Lita

—aaa con que mi cara verdad.- decia Ace con una sonrisa maliciosa que preocupo a la chica.

En eso se acerca a ella peligrosa mente y empezando un ataque de cosquillas que ella no pudo defenderse por que el la tomo de las manos y las coloco arriba de su cabeza y la aprisiona entre sus piernas ella no podía defenderse por que la tenia bien sujeta pero de las cosquillas ambos se empezaron a excitar y ya estaban por tener nuevamente relaciones pero en ese momento alguien toca a la puerta cosa que a Ace se molesta y pregunta quien es la cual era una mujer que traía sus ropas limpias cosa que Ace se para abrir no antes de colocarse la bata de baño, cuando Ace abre la puerta encuentra a una jovencita pelinegra la cual al verlo se pone nerviosa al verlo y le entrega la ropa y sale corriendo por evitar que le volviera a gritar cosa que a Ace le pareció raro que actuara de esa manera al entrar y cerrar la puerta nota que Lita se esta colocando la bata de baño y se dirige para bañarse cosa que Ace se cuestiona el quería continuar donde se quedaron cosa que ella no se lo permitió que la dejara descansar pero apenas se pudo levantar ya que al levantarse las piernas le flaquearon y se fue de sentón de nuevo en la cama.

—creo que esto es normal con lo que las enfermeras me explicaron.- decía Lita cosa que Ace le sorprendió.

—que como que cosas te explicaron las enfermeras.- pregunto Ace un tanto irritado.

—eso no importa será mejor que nos arreglemos y métete a bañar.- ordeno Lita cosa que Ace toma a Lita y la carga entre sus brazos.

—esta bien pero tu te bañas con migo.- decía Ace entrando al baño con la chica la cual estaba roja si ese chico tenia intensiones de continuar algo le decía que no podría caminar.

Pero por suerte para ella solo Ace la ayudo a darse el baño cosa que Lita estaba muy roja como tomate y ese pecoso no paraba de sonreír con esa sonrisa que lo distinguía, ya cuando los dos estuvieron listos pagaron su hospedaje desayunaron y se fueron de la isla para tomar rumbo a su destino cosa que Ace estaba preocupado por Lita si encontraba a Kurohige en la isla Lita estaría en peligro ya con lo que pasaron la noche anterior su deber de protegerla aumenta pero ya no tubo corazón de dejarla en la isla, ya tenían un buen rato navegando cuando captan la isla y el barco de kurohige cosa que a los dos los alertaron pero para la chica le preocupaba el encuentro Ace tomo un rumbo diferente para que no los viera cuando llegan a un sitio de la isla notan a los habitantes los cuales estaban heridos cosa que a los dos se preocuparon por ellos los habitantes al principio le tuvieron miedo pero Lita les dijo que no les harían daño, en eso los habitantes les explicaron a los dos de quien los ataco y como ellos eran los únicos sobrevivientes ya que mataron a todos los habitantes de la isla, cosa que a los dos se horrorizaron al escuchar el relato.

EL TRUENO Y EL FUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora