Capitulo especial: Una nueva oportunidad

78 1 3
                                    

En ese momento todos escapaban aun protegiendo a Ace y Luffy los cuales eran protegidos por Jinbe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento todos escapaban aun protegiendo a Ace y Luffy los cuales eran protegidos por Jinbe. Pero en ese momento del escape de los dos hermanos aparece Akainu insultando a Shirohige cosa que a Ace le molesta pero sus compañeros le pedían a Ace que lo ignore pero el no les hacia caso el le exigía al Marín que retire sus palabras en eso empezaron una pelea entre ellos pero el poder del almirante era mucho mas grande que la de Ace ya que el salio volando por el impacto de fuerza de aquel hombre. Pero en eso el almirante cambia de objetivo y se dirige hacia Luffy el cual quiere recoger el pedaso de la vivre card de su hermano la cual se callo, en ese instante Akainu esta con su puño de magma preparando para darle a Luffy pero en ese instante Ace se atraviesa, justo en ese momento ambos son rodeados por una esfera de energía la cual se eleva en el cielo con ambos hermanos los cuales están sorprendidos ya que el magma del almirante escurría por la esfera de tono verde.

Todos los piratas quedaron impactados por lo sucedido y empezaron a dispararle al almirante Akainu para evitar que se acerque a la esfera pero el no se inmutaba por los disparos solo quería terminar de eliminar a los dos hermanos. Mientras eso pasaba Lita se encontraba concentrándose para mantener el escudo activo ya que a su lado se encontraba Marco los cuales estaban ambos esposados ya que no le permitía a Marco de usar sus poderes, pero Lita si podía invocar su campo de energía por eso en ese instante trataba de mantenerse concentrada para salvar a los dos morenos en eso elevo la esfera asiendo que el magma que aún se encontraba en la esfera se escurriera. Justo en ese momento sus compañeros trajeron a Mr. 3 en eso el creo otra llave para liberar a ambos piratas los cuales salieron disparados para alejar a Akainu de la esfera.

Justo en ese instante aparece Shirohige el cual se enfrenta a Akaino para comenzar un combate contra el para darle tiempo a sus hijos para escapar cosa que todos accedieron a regañadientes el combate estuvo parejo el veterano hombre estaba enojado por que casi mata a los dos hermanos si no fuera por la intervención de Lita ambos morenos pudieron haber muerto. En el combate que se genero fue tan fuerte que abrió la tierra y el almirante cae dentro de la grieta. Justo en eso aparece Kurohige para enfrentar a su antiguo capitán provocándolo diciéndole que matara a Ace también a su hermano y llevarse a Lita. Cosa que le molesto al veterano hombre que no permitirá que eso suceda ambos pelean pero Kurohige le ordena a sus hombres que lo ataquen ya que estaba aprovechando que Shirohige estaba herido y Kurohige usando sus poderes anulo las habilidades del veterano hombre el cual no pudo realizar nada y dando la orden que le disparen. Pero antes de que Shirohige muriera les agrádese a sus hijos por considerarlo y llamarlo padre y confirmando que el One Piece existe en eso el gran hombre muere de pie y siendo cubierto por una gran tela negra y entrando en ella kurohige siendo observado por todos al salir el revela que se apaño de la gura gura de Shirohige cosa que a todos sorprendió justo en ese instante dos pilares de luz aparecieron uno de color verde y otro de un morado de ellos surgieron Lita y Hotaru con unas vestimentas idénticas, las cuales consistía de un traje blanco con falda corta de tablones color una de un verde y la otra de un morado, con cuello de marinero de los mismos colores con dos moños de distintos colores como rosado y violeta, también con guantes largos y votas, pero la menor portaba una enorme alabarda que le doblaba el tamaño, las dos jóvenes se veían molestas por ver morir a ese gran hombre que tanto respeto y cariño le tenían, esa fue la causa que ellas despertaran como sailor.

EL TRUENO Y EL FUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora