Capitulo 23 el abuelo y dejando un mensaje
Ace y Lita ya tenían barios días navegando por su propia cuenta desde que se separaron de las dos mujeres, la joven no se separo de el no había momento en que ella le pedía de que regresaran al barco ya que sabia lo peligroso que es Teach o como el se hizo llamar como kurohige también llamado como barba negra. Lita ya conoce el poder que ahora posee ese hombre que se podía comparar al de un demonio ahora entendía por que siempre se hacia el idiota para que no pensaran que el era un peligro para nadie pero también ella sabia que el es un cobarde que prefiere jugar sucio para tener lo que el desea además se consiguió aliados los cuales también son fuertes e igual de ruines que el. Por eso le costo tanto poder escapar de ellos agradecía bastante a Haruka y Michiru sino fuera por ellas quien sabe que hubiera sido de ella les debía la vida y Ace entendió de que ellas ya eran aliadas y buenas amigas. En este momento ya estaban en la isla de Drum donde escucharon rumores de que en esa isla llego a parar Kurohige (barba negra) la isla era una invernal todo lo que se veía en le lugar era nieve pero sucedió algo muy rara cuando se estaban acercando pudieron captar que avía una tormenta de nieve pero lo mas raro la tormenta paro cuando ambos llegaron ala isla Lita estaba asombrada de que una tormenta se deteniera de esa manera. Al llegar ambos se abrigaron con unos largos abrigos, en eso ambos emprendieron su destino a una aldea para pedir información sobre aquel pirata que el pecoso estaba cazando en eso los aldeanos cuando escucharon que eran piratas ya estaban por atacarlos pero en eso Lita interviene y les explica toda la situación de que ambos estaban buscando a ese pirata que los atacaron por que el cometió el peor crimen que puede hacer un pirata a su tripulación matar a un camarada y sumando de secuestrar a uno. En eso los aldeanos les explicaron todo lo sucedido de cómo ellos llegaron ahí y que su extraño navío estaba dañado también les contaron que escucharon que primero fueron sorprendidos por una enorme y gigantesca ola, después de un tornado el cual lo absorbió y dañó mas su navío, Lita estaba sorprendida un poquito responsable por que ellos cayeran en esta isla cuando las chicas la rescataran, en eso ya con la información obtenida se dirigieron a un lugar para comer.
—bueno Ace el no esta aquí mejor ahí que regresar al Moby Dick dejemos que la marina lo arreste ya se lo contamos a tu abuelo no seas terco ahí que regresar no vale la pena de pelear con el.- decía Lita intentando de convencer al moreno que en ese momento comía ya que al llegar al lugar preguntaron por el y le respondieron que ya se avía ido no antes de atacar la isla después de ser ayudados por los habitantes.
—Lita no te entiendo después de todo lo que ahecho ese traidor no quieres que pague sumando que ataco a las personas de esta isla des pues de que le brindaron ayuda.- respondió Ace molesto
—claro que quiero que pague pero no debemos de arriesgar nuestras vidas el no vale la pena sumando que ya es un peligro por esa fruta que se comió su poder es inmenso y peligroso.- insistía Lita pero no era escuchada.
En ese instante escucharon de que llegaron a la isla ciertos piratas los cuales se asían llamar los sombreros de paja y que buscaban a un medico para una de sus camaradas. Que el capitán el cual portaba un sombrero de paja estaba llevando a su camarada acompañado por otro esas palabras por un momento les dio alegría de que Luffy estaba en la isla pero preocupación por su compañero de que necesitaba de un medico, ambos jóvenes pedían de que el compañero de Luffy se recupere pronto y que lleguen con bien con el medico ya que el camino seria difícil ya que la isla es una invernal y que el medico estaba en la sima de una montaña. En eso ambos recuerdan con quien se encontraron ase poco.
Flashback
Se encontraban en una isla comercial ya hace dos días se avían despedido de las dos mujeres. Ellos se encontraban en el mercado buscando información de lo que fuera de ese miserable ya que ellos tomaron rumbo donde Haruka les indico que su tornado se fue junto con esos bastardos. Pero no se dieron cuenta que eran observados por un par de ojos.
ESTÁS LEYENDO
EL TRUENO Y EL FUEGO
FanfictionQUE PASARIA SI CUANDO LA REINA SERENIYI CON KA POCA FUERSA QUE LE QUEDA MANDA A SU HIJA Y A LAS SAMSHIS A LA TIERRA PARA QUE RENCARNEN Y TRNGAN VIDAS TRANQUILAS PERO POR UN ACCIDENTE RENCARNAN EN UNA DIMENSION PARALELA ALA TIERRA QUE RESULTA SER UN...