Capitulo 3 UNA PELEA POR UN SOMBRERO DE PAJA
al año siguiente Lita observó a su padre empacando ropa y ella le preguntó a donde iba, él le respondió que saldrá a hacer un encargo con el alcalde, cosa que le anima a ella y le pide que le lleve con él, pero su padre le dice que no puede llevarla, le ruega poniendo ojitos soñadores y termina aceptando. En eso Makoto le dice que no se preocupe por ella, ya que Akane estará haciéndole compañía y que será bueno que Lita conozca a más personas. Makoto sacó una maleta pequeña en donde empezó a empacar la ropa de su hija, una de las prendas era un vestido color rosa con detalles hechos con holanes en una tonalidad verde, a Lita le gustaba y hacía juego con los aretes con forma de rosa que pertenecían a su madre y le fueron otorgados como un regalo, lo cual hacía que lo apareciera aún más, pues habían pertenecido a su familia por años. Cuando terminaron de empacar los dos equipajes se dirigieron al pueblo para abordar el barco que los llevaría a la isla Dawn.
— Mutsuki recuerda que el vestido de color rosado lo debes de usar cuando estén por llegar a Dawn, tienes que dar una buena impresión y por favor, nada de peleas, eso va para ambos. — dijo Makoto acercándose a su esposo. — Y lo digo por que te conozco, compórtate como se debe, ya que estas acompañando al señor alcalde para que no le suceda nada durante el viaje.
— Tranquila, solo vamos por una semana, que podría pasar, no te preocupes, es hora de irnos, nos veremos después. –dice Mutsuki
— Mutsuki, lo digo en serio y tu jovencita, obedece a tu padre y al señor alcalde, quiero que te portes bien, nada de peleas, ¿has eentendid? — Makoto se colocó a la altura de la niña, le arregló la ropa que traía puesta que consistía de una playera de tirantes anchos de color blanca y unos pantalones pesqueros azules, unos zapatos negros y su sombrero. Le depósito un beso en su mejilla y retomó su postura. — Mutsuki, cuídala bien y que no le pase nada y tu también cuídate. — le dio un beso en los labios y se despidió de los dos hombres y la niña que subieron al barco.
En unos cuantos días llegaron a la isla Dawn, Mutsuki llamó a su hija y le mandó a darse un baño y que vistiera el vestido que su madre había indicado, el cual ella mismo hizo; cuando ambos estuvieron listos se dispusieron a salir a cubierta, Lita corrió a uno de los extremos para ver la isla a la que estaban por llegar, estaba emocionada al ser el primer viaje que hacía.
— Mira papá, hemos llegado, es una isla muy grande y también tiene montañas, que bonito, ya quiero explorar el lugar, ¿puedo hacerlo, papá? — cuestionó Lita, mientras señalaba la isla con una gran sonrisa, cosa que le gustó a su padre.
— Me parece bien, solo con una condición, que tengas cuidado y no hagas nada arriesgado, pero lo mas importante es que no te alejes, ¿entendido? — le dedico una sonrisa sin perder la seriedad, sobre todo cuando le dijo que no hiciera nada arriesgado.
— Si papá, lo prometo. — respondió con una gran sonrisa.
Cuando llegaron, ambos bajaron del barco cuando el capitán les indico que regresaría en una semana por ellos, pues era un barco de comercio. Los dos hombres iban caminando y la niña iba tomada de la mano de su padre, sin darse cuenta de que un hombre les observaba, reconoció al joven padre y se acercó a ellos con un semblante serio y amenazador.
— ¡Hey, pirata!, ¿Qué haces aquí? — cuestionó un hombre alto y corpulento de edad, ambos hombres se detuvieron y la niña giro su mirada, cuando Mutsuki lo reconoció.
— Es un gusto verle de nuevo, vicealmirante Garp, hace tiempo que no le veía. — dijo con ironía y con una sonrisa ladina.
— ¿Qué hace aquí un sucio y asqueroso pirata en mi villa? — cuestionó Garp molesto por la forma en que le respondió, Lita se acercó a él sin ser vista, hasta que le dio una fuerte parada en la pantorrilla y causando que él se queje del dolor, empieza a saltar a causa del dolor punzante. — ¿Caíste tan bajo mocoso para patear me dé esa forma?
ESTÁS LEYENDO
EL TRUENO Y EL FUEGO
FanfictionQUE PASARIA SI CUANDO LA REINA SERENIYI CON KA POCA FUERSA QUE LE QUEDA MANDA A SU HIJA Y A LAS SAMSHIS A LA TIERRA PARA QUE RENCARNEN Y TRNGAN VIDAS TRANQUILAS PERO POR UN ACCIDENTE RENCARNAN EN UNA DIMENSION PARALELA ALA TIERRA QUE RESULTA SER UN...