11 FOBIAS

62 2 7
                                    


CAPÍTULO 11 FOBIAS

Era una noche tranquila para ser más exacta eran las 3:30 am, el cielo despejado y estrellado todos dormían con excepción de los que asían la guardia cuando de repente son atacados por un buque de la Marina que le empieza a lanzar cañonazos al gran barco.

UNOS MINUTOS ANTES DEL ATAQUE

En otra parte del gran barco justamente en los dormitorios de las mujeres todas ellas dormían plácida mente en especial la más joven de todas ya que parecía que tenía un sueño de lo mas lindos ya que tenía una sonrisa y estaba acompañada por sus gatitas y el gran perro que dormían alado de su cama las gatitas dormían arriba del lomo del perro cuando de repente se escucha un estruendo y un fuerte movimiento que la despierta en eso se levanta.

—que esta pasando y que hora son para este estruendo.- decía Lita muy molesta cuando ve el reloj y ve que son las 3:30 am.— que mas vale que sea importante.- en eso entran las enfermeras a la alcoba

—Lita chan nos están atacando la Marina.- en eso le dice Kasumi muy preocupada.

—si vamos para ayudar.- en eso salen de la alcoba solo usando su pijama de pantalón blanco largo y blusa rosada de mangas cortas en eso abre la puerta y se encuentra con un enorme Marín en la puerta.— oye quítate del camino.- en eso Lita le da una patada al Marín que lo logra derribar.

—que una niña ya Shirohige ya armo una guardería para tener a una mocosa en su tripulación o eres una de las tantas zorras de ese viejo jajajajaajajaja y ahora le gusta a estos piratas las mocosas.- decía el Marín provocando que Lita se enoje a mas no poder.

—USTED ES UN PERVERTIDO COMO SE ATREVE EN OFENDER A UNA JOVENCITA INOCENTE PARA SER UN MARÍN ES UN IRRESPETUOSO.- le gritaba Lita a todo pulmón.- USTED NO TIENE NADA DE EDUCACIÓN NI SE COMPARA COMO MI PRÍNCIPE YA QUE ES UNA PERSONA EDUCADA Y NO SE ATREVE A FALTARLE AL RESPETO A UNA JOVENCITA Y ADEMÁS SOY UNA PIRATA DEL CAPITÁN SHIROHIGE SAMA ME ESCUCHASTEIS BIEN PERVERTIDO.- y sigue ablando con fuerza que todos la escucharon provocando que todos sus compañeros se sorprenda por lo que dijo su hermana y sumando el enojo de cierto pecoso que si ya estaba enojado por levantarlo a esta hora de la madrugada ahora estaba mas enfurecido por escuchar el apodo de ese sujeto que Lita quería y justo en eso Lita empieza a atacar al Marín con todas sus fuerzas que tiene y lo lanza al mar ya inconsciente.

En eso Lita se dispone a seguir combatiendo con los demás Marines cuerpo a cuerpo cuando ve aun Marín que esta por atacar por la espalda al capitán y ella se dirige para evitar que lo lastime en eso le da una patada al sujeto que lo lanza por un metro de distancia.

—como te atreves en atacar a mi capitán por la espalda es un cobarde para hacer eso Marín de baja categoría.- Lita lo desafía al Marín pero no era cualquiera el era un teniente pero eso a ella no le importo ya lo consideraba que el era un cobarde por hacer ese tipo de ataque estaba peleando con el con toda sus fuerzas.

—Balla para ser una mocosa si sabes pelear bien pero no es suficiente para detener me.- decía el teniente de la Marina atacando a Lita mientras ella se defiende de sus ataques y contra atacando.

—no me menosprecies por ser una mujer me escuchasteis Marín de baja categoría-. Decía Lita muy enojada por la actitud del hombre. De mientras que ella esta peleando con ese Marín sus demás compañeros están peleando con otros marines en tanto Ace y Marco se están encargando del capitán de ese buque de la Marina cuando.

En eso ya cuando los piratas de Shirohige están derrotando a los de la Marina, Ace tanto como Marco destruyeron los mástiles principales y quemaron partes del barco cuando el teniente toma a Lita y la arroja al mar helado ya que el la sujeto del brazo y la arrojó con fuerza para que ella no pudiera defenderse en eso el teniente no contó que cierto pistolero con Kimono le disparara en los brazos y que Juso lo tomara para levantarlo ya convertido en diamante y lo arrojará lo mas cerca de su barco, en eso todos los marines abandonan el gran barco para salvar sus vidas. Justo cuando ellos huyen el resto de los piratas de Shirohige regresa a su barco en eso notan que alguien falta.

EL TRUENO Y EL FUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora