17 RATONCITO DE BIBLIOTECA

75 2 9
                                    


El Moby Dick se encontraba en las cercanías de una isla invernal ya querían tocar tierra para poder surtirse de provisiones ya que les hacía falta. Marco era el encargado de hacer ese trabajo y otra vez pensaba en llevar a Lita para que aprenda, debido a que ella es más tranquila y sabe cómo dialogar y él quería que tuviera más responsabilidad en el barco y así prepararla para que más adelante, en algún futuro se convierta en una buena comandante, pero para eso necesita una buena preparación, tanto físicamente como mentalmente, también quería que se hiciera más fuerte porque el mismo Shirohige se lo ordenó, porque ambos hombres se preocuparon por lo que la joven sacerdotisa había dicho y Marco tenía muy vigilado a Teach y a Lita, esta última siempre estaba acompañada debido a que sentía desconfianza y escalofríos cada vez que Teach estaba cerca de ella y se lo había contado. Por esa razón Marco por pura precaución tomó su palabra como advertencia.

— Hola, Marco, ¿en qué piensas?.- se escuchó la dulce voz de Lita detrás de él.

— En nada importante.- respondió como si nada y su mirada se centró en Lita, ya que estaba vestida con un pantalón grueso, una playera de manga larga blanca con cuello de tortuga, un suéter rosa pálido encima, una gabardina larga blanca, unas botas negras, una bufanda y unos guantes también rosas.

— Es que pareces muy pensativo, Marco.- continuó Lita poniéndose al lado de él y en eso le extiende una bufanda lila.

— Gracias, pero no debistes de molestarte.- dijo Marco tomando la bufanda.

— No te preocupes, hice una para cada uno del barco y para los comandantes, incluso les puse su inicial y su número.- en eso Marco notó que en un extremo tenía su inicial y en el otro tenía el número 1. Lita era alguien muy detallista, pero también muy amable sólo esperaba que la vida de un pirata no le quitara esas cualidades tan bellas, ya que la quería como si realmente fuera de su sangre para él era una verdadera hermana.

— Bueno prepárate, que bajaras a la isla cuando lleguemos.- dijo Marco.

— ¿De verdad?, pensé que ya no iba a bajar, por qué cada vez que bajo siempre me meto en un lío que termina preocupándolos a todos.- respondió Lita recordando en cada aprieto en los cuales se ha metido y han tenido que ir a rescatarla y los preocupaba, pero para ella el más terrorífico fue estar en ese nido de arañas, cosa que la puso pálida y le dio un escalofrío al recordar eso, lo cual Marco noto y se puso a reír por la cara que ella hacía.

En eso todos estaban preparándose para llegar a la isla y Lita estaba con Thatch asiendo la lista de lo que faltaba de alimentos, pero él no perdía oportunidad de coquetearle, aun cuando Lita no le prestaba atención, con el tiempo que había estado en el barco aprendió a lidiar con eso y no paraba de decirle que ella le buscaría una esposa para que le tuviese con la correa muy corta, pues sabía quién podía hacer en eso, Thatch estaba por abrasarla, pero ella lo paró en seco diciéndole que se aplacará, porque ya sabía ella los sentimientos que él tenía hacia ella, pero Lita sólo lo quería como su hermano, justo como a todos en el barco.

—Thatch compórtese, deja de actuar como un rabo verde, puesto que no está bien que se comporte así.- dijo Lita, ya estaba fastidiada de que él no para de coquetearle.

— Pero mi linda Lita-chan, no seas cruel conmigo, ¿por qué ahora eres así?, antes te sonrojabas y actuabas de forma tímida conmigo, me gustaba esa reacción tuya.- respondió Thatch sonrojado y sonriendo, esperando esa reacción de parte de ella por sus comentarios, lamentablemente solo recibió un rostro serio y un suspiro de cansancio.

— Porque ya me acostumbre a eso y usted se pone así cada vez que ve a mujeres hermosas o atractivas, no va a cambiar nunca y además también es más viejo que yo.- respondió Lita seriamente, levantándose del banco en donde estaba sentada, saliendo por la puerta y dejando al hombre como piedra por cómo le respondió.

EL TRUENO Y EL FUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora