Capitulo 22 ANGEL Y SIRENA
En algún lugar de la gran línea se podía ver una balsa constituida por cuatro gigantescos troncos de árbol los cuales están unidos entre si, posee en todos sus laterales agujeros para cañones. Tiene un gran mástil con velas negras donde esta la Jolly roger la cual esta constituida por tres cráneos y cuatro huesos cruzados. De ahí se podía ver salir barios rayos los cuales iban dirigidos hacia los hombres de la gran balsa, y a una chica la cual trataba de escapar de ellos ya había intentado en barias ocasiones en lanzarse al mar pero kurohige se lo evitaba, ella no podía comprender como es que pudo controlar tan rápido el poder de aquella fruta, la cual parecía si fuera un agujero negro, ella sentía ser absorbida por la oscuridad. Desde que despertó no a parado los intentos de escape usando sus poderes a todo lo que da sus capacidades.
—vamos Lita-chan cálmate no tengo intensiones de dañarte solo deseo que te unas a mi no te boy a prohibir que uses tus poderes ambos conquistaremos los mares y todo te ofrezco eso.- decía Teach
—ni loca me uno a ti miserable lo sabia desde que te vi por primera ves que tenias una maldad la cual no podías esconder y prefiero estar muerta antes de unirme a ti maldita rata.- respondió Lita rodeada de rayos lo cual ella uso para evitar que los demás hombres la tocaran.
—vamos piénsalo bien no seas tontita únete ami.- decía Teach ya con un tic en el ojo por que ya estaba desesperado por que la chica no cedía a ser su camarada.—bueno si no quieres unirte ami por las buenas tal vez lo hagas por las malas si no te unes ami te juro que matare a Ace y al resto de los comandantes y a ese maldito viejo.- amenazo
—no me uniré a ti y no permitiré que los mates prefiero sacrificar mi vida para eliminarte para salvarlos maldito desgraciado yo soy capas de dar mi vida por salvar a los que yo amo.- respondió Lita determinada cruzando sus brazos se empieza a concentrarse para cargar la electricidad posible para hacer explotar ese intento de barco.
En ese momento Teach trataba de usar su poder para anular la habilidad de la chica pero no servia con ella pero si lograba absorberla pero eso no logro evitar que se concentrara lo que provoco fue que la electricidad se acumulara mas en ella justo en ese instante siente una sacudida fuerte y ve el mar el cual estaba muy revuelto en eso se aterra y piensa que Shirohige ya vino a rescatar a la chica en eso ve una gran ola la cual se aproxima a ellos es gigantesca en ese momento por el miedo dejo de usar su poder de la fruta del diablo suelta a la chica. Pero en ese instante la ola los golpea con tal fuerza que logro que la gran y descomunal balsa se sacudiera asiendo que Lita cayera al mar y los hombres abordos apenas se lograron aferrar pero otros cayeron. Justo en ese instante que Lita cayera al mar el golpe fue tan fuerte que quedo inconsciente y se empezó a hundir en ese momento un enorme hipocampo nado cerca de ella la cual fue tomada por una mujer la llevo con ella lo mas legos del barco y llevarla con su camarada la cual la esperaba en la superficie en un bote.
ESTÁS LEYENDO
EL TRUENO Y EL FUEGO
FanficQUE PASARIA SI CUANDO LA REINA SERENIYI CON KA POCA FUERSA QUE LE QUEDA MANDA A SU HIJA Y A LAS SAMSHIS A LA TIERRA PARA QUE RENCARNEN Y TRNGAN VIDAS TRANQUILAS PERO POR UN ACCIDENTE RENCARNAN EN UNA DIMENSION PARALELA ALA TIERRA QUE RESULTA SER UN...